Que Visitar en Bahías de Huatulco

Bahía Organo

Bahías de Huatulco
Bahía Organo

Para llegar a la Bahía Organo desde la Bahía de Santa Cruz, se pue

Para llegar a la Bahía Organo desde la Bahía de Santa Cruz, se puede trasladar en lancha tomando en dirección al poniente. Por tierra se recomienda rentar una motocicleta o cuatrimoto, ya que por las características del camino es de difícil acceso en automóvil.
Esta playa se encuentra ubicada al sur de la Bahía de Santa Cruz, a sólo 2.5 kilómetros (1.55 millas) por tierra,  por lancha el acceso es rápido, a tan solo 10 minutos aproximadamente. Esta playa se localiza a tan solo 300 metros (984.2 pies) de Playa Maguey. El agua es templada y de tonalidades verdes y azules, arena blanca y de textura fina.
Bahía Organo Playa virgen, con 240 metros de longitud y 20 metros de ancho aproximadamente. Su pendiente es moderada, al igual que sus oleajes.
Es recomendable para quienes buscan la tranquilidad y para la práctica de cualquier tipo de deporte acuático. En temporadas vacacionales hay venta de alimentos y bebidas.

Galeria de imágenes

Arena blanquecina y fina, Bahía OrganoAguas templadas con tonos verdes y azules cristalinos, Bahía OrganoSe encuentra pegada a bahía de maguey, Bahía OrganoOleaje tranquilo, Bahía OrganoPlaya virgen de 240 mts. de longitud, Bahía Organo

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos