Que Visitar en Bahías de Huatulco

Playa La Entrega

Bahías de Huatulco
Playa La Entrega

Se llama así porque el 20 de enero de 1831 se consumó la traici&oa

Se llama así porque el 20 de enero de 1831 se consumó la traición del genovés Francisco Picaluga, al entregar prisionero al General Vicente Guerrero, que poco antes era presidente de la República y que semanas después sería fusilado en la población de Cuilapan de Guerrero, cerca de la ciudad de Oaxaca.
Puede practicar el buceo (libre o autónomo), natación, motonáutica y navegación. Cuenta con sanitarios y regaderas públicas así como palapas que ofrecen el servicio de alimentos, bebidas, renta de parasoles y equipo de buceo libre. La playa comprende unos 200 metros de longitud por unos 30 metros de ancho aproximadamente.

Galeria de imágenes

Vista aérea, Playa La EntregaUn rincón paradisiaco de las Bahias de Huatulco, Playa La EntregaServicios de deportes acuáticos, Playa La EntregaRenta de motos acuáticas, Playa La EntregaEn esta playa fue entregado el General Vincente Guerrero, Playa La EntregaDisfrute de los platillos del mar frente a la playa, Playa La EntregaLancha de pescador  y vista a las palapas de los restaurantes, Playa La EntregaPaseos en kayak , Playa La EntregaServicios de paseos en lancha y motos acuáticas, Playa La EntregaHermosa playa de arena blanca y fina, Playa La Entrega

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos