Que Visitar en Guadalajara

Museo de Cera

Morelos No. 217, Zona Centro

Museo de Cera

Una buena manera de acercarse a personajes históricos, célebres de

Una buena manera de acercarse a personajes históricos, célebres del pasado y del presente, es a través del Museo de Cera. Este museo es hermano del que se encuentra en la Ciudad de México y ofrece una extensa colección de figuras creadas por mascarilla o modelaje.

Junto a éste se ubica el Ripley, Museo de lo Increíble que cuenta con ingeniosos inventos e información sobre los récords más importantes de la humanidad.
La entrada tiene costo, pero se hacen descuentos a adultos mayores, estudiantes y maestros.

Horario: De lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas.

Galeria de imágenes

Cuenta con 120 figuras de personajes históricos, artísticos o del mundo de la fantasía, Museo de CeraAlberga también al Museo Ripley, el museo de lo increíble y de los records más descabellados , Museo de CeraFachada del Museo de Cera y del Museo Ripley, Museo de CeraEn 2005, la Franquicia del Museo Ripley de Guadalajara fue reconocida como la mejor entre 50 , Museo de CeraBicicleta con la cual se batio algun record, Museo Ripley,, Museo de CeraCuenta con ocho salas cada una acerca de un tema, política, deporte, cultura, religión, cine, terror, Museo de CeraFiguras en la entrada del Museo, Museo de Cera

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos