Ciudad de México / Lugares que visitar

Museo Nacional de Historia en Chapultepec

Lugares que visitar en Ciudad de México, Distrito Federal

Lugares que visitar Museo Nacional de Historia en Chapultepec Ciudad de México, Distrito Federal

Prolongación Reforma, Primera Sección del Bosque de Chapultepec - Ciudad de México

Información

El Castillo alberga al Museo Nacional de Historia, Museo Nacional de Historia en Chapultepec

El recorrido principal del Museo Nacional de Historia o Museo del Castillo de Chapultepec lleva a los espectadores a través de las habitaciones del Emperador Maximiliano, los comedores, la habitación de Carlota y los lugares desde los cuales se ejercía el gobierno. Se pueden apreciar los muebles originales, así como vestimentas, carrozas y otras piezas del México antes de la Revolución. Así mismo, se pueden apreciar los lugares en los que se llevaron acabo las batallas, como lo es la torre desde la cual el cadete Juan Escutia salvaguardara la bandera nacional durante la invasión norteamericana.

No solamente los artículos exhibidos son motivo de aprecio, también lo es la arquitectura y el paisaje, que conforman un edificio ecléctico solamente posible en la Ciudad de México, que es frecuente motivo de admiración para el público nacional y extranjero. Además de este recorrido, se presentan constantemente exposiciones temporales que permiten la exhibición de otros artículos históricos.

La entrada al museo tiene un costo regular de $ 51.00 MN, y es gratuita los domingos, en todas su exposiciones, para el público nacional. Horarios: de Martes a Domingo de 9:00 a 17:00 horas. Estación de metro Auditorio, línea 7. Servicios que ofrece: Biblioteca, fototeca, videoteca, visitas guiadas, tienda de libros, sanitarios.

Galería de fotos

Sala con mobiliario estilo Segundo Imperio, Museo Nacional de Historia en ChapultepecEl Castillo alberga al Museo Nacional de Historia, Museo Nacional de Historia en ChapultepecFue casa oficial de los presidentes de la República hasta 1939, Museo Nacional de Historia en Chapultepec

Comentarios

Click aquí para ver los comentarios

anda... Compártelo