Que Visitar en Ciudad de México

Museo Nacional de Antropologia de México

Av. Paseo de la Reforma y Calzada Gandhi s/n, Col. Polanco

Museo Nacional de Antropologia de México

El Museo Nacional de Antropología de México es enorme, y no s&oacu

El Museo Nacional de Antropología de México es enorme, y no sólo por su tamaño sino también por su importancia y su fama. No por nada es considerado uno de los mejores en el mundo. Su interior alberga más de 10,000 piezas originales del rico legado indígena prehispánico de este país. Alberga y exhibe las colecciones de arqueología y etnografíamás grandes e importantes del mundo.

Finamente ordenado en 23 salas, sus visitantes pueden observar la herencia de un México verdaderamente Mágico. Si usted es amante de la cultura mexicana, no puede dejar de enriquecer su acervo visitando este lugar y si no es conocedor,  el asistir le será un viaje placentero al aprendizaje y la admiración. Costo y Entrada: Abierto de Martes a Domingo de 9:00 a 19:00 hrs. Cerrado los lunes.
Costo: $51.00 m.n. pago en efectivo. Entrada gratuita a: Niños menores de trece años; Estudiantes y maestros con credencial vigente; Adultos mayores de 60 años, jubilados y pensionados; Pasantes e investigadores del INAH. 

Domingos entrada gratuita a público nacional y a extranjeros residentes en México. (Con identificación vigente, IFE o FM correspondiente).

Galeria de imágenes

Tláloc, dios de la lluvia. , Museo Nacional de Antropologia de MéxicoPatio y Fuente central del Museo, Museo Nacional de Antropologia de MéxicoSala con exhibición cultura Mexica, Museo Nacional de Antropologia de MéxicoCuauhxicalli con forma de jaguar  en la Sala Mexica, Museo Nacional de Antropologia de MéxicoSala con exhibición cultura Mexica, Museo Nacional de Antropologia de MéxicoPatio exterior y sus distintas exhibiciones culturales (Maya), Museo Nacional de Antropologia de MéxicoSala con exhibición cultura Maya, Museo Nacional de Antropologia de México

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos