Playas Doradas de Manzanillo

La Bahía de Manzanillo tiene la peculiaridad de contar con numerosas riberas de aguas tranquilas. A todas ellas se puede accesar con facilidad por la avenida costera o bien, muchos de los hoteles que se encuentran a pie de playa ofrecen la facilidad de clubes con todos los servicios necesarios.

Algunas de las playas de esta costa no son aptas para bañistas pero a continuación se enlistan las más recomendadas para los visitantes:

Playa Azul

Es el lugar ideal para disfrutar de las puestas del sol y en sus alrededores se encuentran anclados los mejores restaurantes de la zona, todos con vista al mar. No pierda la oportunidad de paladear deliciosos platillos mientras contempla facinado el naranja, azul y dorado de los atardeceres manzanillences.

La Audiencia

Se encuentra dentro del fraccionamiento residencial Las Hadas y es el espacio perfecto para practicar jets-ki, buceo y kayac. La pendiente y el oleaje son siempre bajos y desde el faro de esta playa se pueden observar impresionantes vistas panoramicas.

Playa La Boquita

La Boquita es una tranquila caleta donde se puede nadar y disfrutar del mar en forma muy segura. Sus alrededores ofrecen distintos servicios como deportes acuáticos, paseos en lancha y sobre todo no se puede dejar de comer en alguna de sus famosísimas ramadas donde se puede disfrutar de los mejores platillos regionales a base de mariscos frescos. El acceos se realiza por la entrada al Club Santiago y se sigue el camino de terraceria hasta llegar a la playa.

Playa Las Hadas

Esta playa, además de bonita es muy calmada. Caleta de apasible oleaje que debe su nombre a las siluetas de fósforo que a veces se dibujan en la arena por las noches de luna llena. Estas figuras semejan curvas humanas parecidas a unas hadas. Alberga uno de los complejos turísticos mas famosos de la ciudad con hoteles de gran clase, club de yates y club de golf.

Playa Miramar

Una de las playas mas famosas de la zona por contar con numerosos servicios turísticos como: hoteles, restaurantes, mercado de artesanias, paseos a caballo y deportes acuáticos motorizados. A poca distancia se encuentra la Laguna Miramar, reserva natural en la que aún habitan gran variedad de especies animales y vegetales muy propias del ecosistema local. La ribera cuenta con su propio malecón, un buen lugar para pasear y apreciar los crepúsculos.

Leave a Reply