Tiësto, Steve Aoki y otros DJs animarán las noches del ElectroBeach Puerto Vallarta

La ciudad de Puerto Vallarta se alista par el Festival ElectroBeach Puerto Vallarta , una experiencia musical que se llevará a cabo del 25 de febrero al 6 de abril de 2012.

Este magno evento invita a la comunidad estudiantil estadounidense a pasar sus vacaciones de primavera –Spring Break– en la Bahía de Banderas mediante varios pases que incluyen entre otros, el viaje redondo en avión y la estancia en hoteles, algunos con la modalidad Todo Incluido.

Durante 6 semanas, los estudiantes y el público en general, podrán disfrutar de las magníficos escenarios naturales y la calidad de los servicios hoteleros de Puerto Vallarta y, por la noche la fiesta seguirá en las discotecas en donde DJ’s de talla internacional  como Tiësto, Steve Aoki, Calvin Harris, Avicii, Nervo entre otros,  animarán las noches para el deleite de todos los amantes de Trance, Electro House, House Progresive y otros géneros de la música electrónica.

El “ElectroBeach Puerto Vallarta” está organizado por College Travel Experts y Prima Social Group y No está relacionada con el ElectroBeach Benidorm.

Los artistas confirmados para el ElectroBeach Puerto Vallarta son:

TIËSTO
AVICII
CALVIN HARRIS
CHUCKIE
DADA LIFE
HARDWELL
LA RIOTS
LAIDBACK LUKE
MANUFACTURED SUPERSTARS
NERVO
PORTER ROBINSON
STEVE AOKI
12TH PLANET

PIERCE FULTON
3LAU
DJ CHACHI
MATT GOLDMAN
… + se esperan muchos más.

Enlaces de Interés:

ElectroBeach PV

Atractivos Turísticos en Puerto Vallarta

Reserva un Hotel en Puerto Vallarta

Conoce los Restaurantes de Puerto Vallarta