Inicia la Feria Nacional de Zacatecas 2011

Hoy, inicia la Feria Nacional de Zacatecas 2011 teniendo como Estado mexicano invitado de honor a Colima. La FENAZA se llevará a cabo del 2 al 19 septiembre del 2011 ofreciendo como cada año un sinfín de actividades culturales, deportivas y de esparcimiento para todas las edades como charrería y corridas, y una variada cartelera artística en la que se presentarán Camila, Guadalupe Pineda, Mariachi Los Reyes de Zacatecas, Vicente Fernández (2 conciertos), Aleks Syntek, Ana Torroja, Gloria Trevi, Reily, Benny Ibarra, OV7, Yuridia, entre muchos más. 

La Feria Nacional de Zacatecas es la tercera feria más importante de la República Mexicana, precedida por las de San Marcos y Texcoco

Coronación de la Reina de la FENAZA 2011 – El Grito – Gran Cierre de la FENAZA

El cantante Mijares inaugurará la “Ceremonia de Coronación de la Reina de La FENAZA 2011” el 2 de septiembre en la Plaza de Armas a las 20:00 hrs; el 15 de septiembre justo después del tradicional “Grito de Independencia” se llevará a cabo un concierto de Guadalupe Pineda y el lunes 19 de septiembre Camila cerrará la feria con broche de oro.

Actividades FENAZA 2011

Conciertos, Expo Ganadera, Expo Comercial, Expo Artesanal, Corridas, Charrería, Eventos Deportivos, Talleres Infantiles y para toda la familia, Juegos Mecánicos, Teatro, Danza, Museo de cera, Exposición de reptiles, Celebraciones religiosas en el Cerro de la Bufa: Fiestas de Nuestra Señora Del Patrocinio, Museo de Cera, Herpetario, entre otras.

Consulta la Cartelera de Conciertos en el Palenque y Teatro del Pueblo aquí

Área de Juegos Mecánicos

Te podrás divertir con las mejores atracciones de los juegos mecánicos como la Montaña Rusa, El Martillo, Los Carros Chocones, El Ratón Loco, etc.

Pabellones

Pabellón de Colima (entrada principal de la Megavelaria).

Comercial, Empresarial, Institucional y Agropecuario en la Megavelaria.

Artesanal en Megavelaria y Palacio de Artesanías. Internacional: Costado Palacio de Artesanías.

Eventos Deportivos

Los eventos deportivos se llevarán a cabo en varios foros de la ciudad, todos los días excepto los 5, 6 y 19 de septiembre.

Torneo de Skate, Torneo del Serial Regional de Pesca Deportiva Zacatecas 2011, Box de aficionados, Evento regional de Acuatlón, Torneo Nacional de Invitación de Tae Kwon Do, Carrera de Meseros, Torneo Nacional de Billar, Campeonato Nacional de Ciclismo BMX, Maratón Aeróbico “Wateke Zacatecas”, Campeonato Nacional de Off Road, Inauguración Torneo Nacional de Frontenis, Campeonato Estatal de Ajedrez, Torneo de Rebote a Mano, Copa Nacional de Natación, Campeonato Regional de Luchas Asociadas, Cachibol, Torneo de Invitación, Torneo Estatal de Voleibol de Playa, Futbol Femenil, Físicoconstructivismo Mr. Minero / Señorita Fitness.

Campeón Mundial Súper Mosca FIB – Cristian Mijares vs Jonathan Pérez (Colombia):

Sábado 10 de Septiembre 2011 a las 18:30 hrs en la Plaza de Toros Monumental Zacatecas.

Eventos Taurinos en la Plaza de Toros

Toreros, Matadores y Rejoneadores: Jorge Hernández Gárate, Gerardo Adame, Antonio Romero, Eulalio López “El Zotoluco”, Arturo Macías “El Cejas”, Octavio García “El Payo”, Uriel Moreno “El Zapata”, Ignacio Garibay, Fabián Barba, Rafael Ortega, Joselito Adame, Israel Téllez, Alfredo Ríos “El Conde”, César Montes y Armando Montes, Arturo Macías “El Cejas”, Rodolfo Bello, Eloy Cavazos, Manolo Arruza, José Antonio Ramírez “El Capitán”, Enrique Garza, Jorge Carmona, Juan Pablo Llaguno, Ángel Giovani “Platerito” y  Mariano Sescosse A.