Foro Global de Turismo Médico 2011 del 24 al 26 de Agosto en Puerto Vallarta

El Foro Global de Turismo Médico tendrá lugar en el Hotel Casa Magna Marriott del 24 al 26 de Agosto del 2011 en Puerto Vallarta, Jal. México.

Expositores de Estados Unidos, Alemania, Tailandia, Costa Rica y Canadá tratarán temas relacionados con la práctica del turismo médico, casos exitosos, la relación entre turismo médico e inversión turística entre otros. Cabe destacar la presencia de la Secretaria de Turismo, la Lic. Gloria Guevara Manzo inaugurará el evento el 24 de Agosto a las 9:30 am.

Adicionalmente estas son algunas de las ponencias magistrales que se impartirán:

Dr. Uwe Klein, de la Conferencia Europea de Turismo México hablará del estatus actual de los viajes médicos desde Europa. Regulaciones, mercado y flujo de pacientes.

Roy Ramthum Ex-Asesor de la Casa Blanca y del Departamento del Tesoro de EUA en políticas de salud, hablará de la refoma de salud del Presidente Obama y de cómo los cambios impactarán a México.

Kiki Bright, de la Asociación Tailandesa de Turismo Médico hablará sobre las lecciones que México puede aprender de Tailandia.

Máximo Manzi, Director Ejecutivo de Promed, hablará del éxito de Costa Rica en Turismo Médico.

Carlos Arceo Real, Presidente y Fundador del Foro Global de Turismo Médico insiste en la importancia de la derrama económica que puede generar el negocio del turismo médico para México y para las empresas.

“Desde los costos de traslado y transporte, de hospedaje, además de los gastos en ambulancias, hospital, laboratorios, medicinas, personal de cuidado médico y las visitas a restaurantes y compra de souvenirs, un paciente que viene a México a tratarse gasta en promedio 13,000 USD”. 

Los socios estratégicos de este congreso le dan el tono internacional y exclusivo a este congreso: las Secretarías Federales de Salud y Turismo, The American Society of Mexico, la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, The Institute of the Americas, Rehab in Mexico, los Gobiernos de Yucatán, Colima, Sonora, Baja California, Monterrey, León Gto., Rosarito, la Ciudad de México, Puerto Vallarta; el New Hope Fertility Center, la Asociacion Mexicana de Cirugía Estética y Reconstructiva Ac.CV., los hospitales San Javier, Médica Sur y Premiere; Mercury Health Care, MedtoGo International.

Puede también ser patrocinador del evento y tener la posibilidad de exponer sus servicios en stands durante todo el Congreso. Para más informes entre a la página www.congresodeturismomedico.com.

Liga de Interés:

Guía de Hoteles en Puerto Vallarta

¿Qué Visitar en Puerto Vallarta  y la Riviera Nayarit.