El taekwondoín Victor Estrada se suma a la lista de Embajadores de los Panamericanos 2011

El pasado 11 de Agosto, en el marco del III Taller de Socios Comerciales de la Fiesta de América que se llevó a cabo en el Hotel Riu, en Guadalajara, el medallista olímpico de bronce en taekwondo de Sydney 2000: Víctor Manuel Estrada Garibay fue nombrado “Embajador de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011”, a 64 días del arranque de la Fiesta de América.

Víctor Manuel Estrada Garibay nació el 28 de octubre de 1971 en la ciudad de México. A la edad de 5 años, empezó a practicar el Taekwondo  en la asociación Moo Duk Kwan de México, donde recibió la instrucción del profesor Enrique Olvera García, quinto Dan.

Los Embajadores de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

Belanova, Lorena Ochoa, Fernando Platas, etc. Embajadores Panamericanos 2011

Victor Manuel Estrada se suma a la lista de personalidades del mundo del deporte, del espectáculo y la cultura que fueron nombradas por el Comité Organizador de los Panamericanos (COPAG 2011) por su liderazgo y por su  capacidad de mandar un mensaje a su público en favor de esta justa deportiva que serán transmitida en más de 100 países y se llevará a cabo del 14 al 30 de octubre del 2011 en Guadalajara y varias ciudades del Estado de Jalisco.

Ligas de Interés:

XVI Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2011

26 de Agosto 2011: La Antorcha Panamericana se encenderá en Teotihuacan

Calendario de Eventos Deportivos de los Panamericanos 2011

Todas las Instalaciones deportivas de los Panamericanos 2011

Alejandro Fernández interpreta el Tema Oficial de los Panamericanos Guadalajara 2011

 

Reserva un hotel en la Ciudad de Guadalajara