Virgin America tiene la intención de volar a Puerto Vallarta

El pasado 14 de julio Virgin America Airlines, una de las tres mejores aerolíneas domésticas de Norteamérica, anunció su intención de abrir para este invierno una nueva ruta que conectará el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR), en México.

Este será el tercer destino de Virgin America a México ya que en el transcurso de los últimos ocho meses, la compañía aérea a ampliado su servicio con vuelos a Los Cabos y Cancun:

Cancun desde Los Angeles, San Francisco y Seattle.
Los Cabos desde Boston, Las Vegas, New York, San Francisco, Seattle y Washington.

David Cush, Presidente y CEO de Virgin America opina acerca de esta nueva ruta:

“Hemos registrado una fuerte demanda para viajar a nuestros destinos en México y estamos esperando dar a nuestros viajeros una opción de ocio de nivel mundial”, dijo el presidente de Virgin America y CEO David Cush. “Estamos orgullosos de estar creciendo y ofreciendo a los viajeros una experiencia de vuelo muy especial en un momento en la mayoría de las aerolíneas están reduciendo sus horarios y amenidades”. (Fuente: virginamerica.com)

Esta noticia demuestra que a pesar de la exagerada información manejada por los medios de comunicación nacionales e internacionales acerca de la inseguridad en nuestro país, México sigue siendo uno de los destinos de vacaciones y descanso favorito del turismo estadounidense.

Virgin America: una de las tres mejores aerolíneas domésticas de Norteamérica

Desde el inicio de sus operaciones hace cuatro años, Virgin America se ha destacado por su diseño único y amenidades de alta tecnología así como por sus atractivas tarifas y excelente servicio lo que le ha permitido ser merecedora de distintos reconocimientos.

A principios de este año, se llevó los máximos honores por su “Servicio de Pasajeros” en los Premios del Transporte Aéreo Mundial de la Industria y se destacó de sus competidores de América del Norte en los Premios World Airline al ser reconocida por tener el “Mejor servicio de bajo costo” y “Mejor Servicio de Personal”.