Artistas y eventos del Carnaval de Veracruz 2017 “El más alegre del mundo”

Con el objetivo de mejorar las celebraciones, los festejos y la fiesta en el puerto de Veracruz, el programa del carnaval más alegre del mundo tendrá algunos cambios importantes para esta edición número 93.

Invitado de honor del Carnaval

Mauricio Ochmann, protagonista de la serie “El Chema” e invitado de honor en esta edición 93 del Carnaval de Veracruz 2017 “El más alegre del mundo” a realizarse del 22 al 28 de febrero próximo.

El Festival de menor costo en toda su historia

Luis Antonio Pérez Fraga, el Presidente del Comité Organizador del Carnaval, anunció que sin sacrificar la calidad será el festival de menor costo en toda su historia puesto que con relación al elenco se realizaron ajustes y se obtuvieron precios sin intermediarios logrando así bajar a solo 9 millones el presupuesto de este año.

Algunas novedades

Las celebraciones del Carnaval de Veracruz ya no tendrá lugar en la avenida Independencia, sino en el Boulevard Ávila Camacho, comenzando en la escuela náutica Fernando Siliceo, y en dirección al Club de Yates.

Este años habrá dos coronaciones en la Corte Real (en vez de tres como se hacía en años anteriores), una en la que se coronará a los Reyes Infantiles, y otra para el Rey de la Alegría y la Reina.

Actividades alternas

Como actividades paralelas el Carnaval de Veracruz 2017 y con motivo de las fiestas del Rey Momo se realizarán del 1 al 28 de febrero la Feria de Juegos Mecánicos en el Parque Reino Mágico así como la Feria Comercial de Precios Bajos en el Parque Zamora

Desfiles

Los tradicionales desfiles de carros alegóricos se realizarán a lo largo del Boulevard Manuel Ávila Camacho los días sábado, lunes y martes desde las seis de la tarde, mientras que el domingo 26 se llevarán a cabo dos desfiles, el primero a partir del mediodía y el segundo desde las seis de la tarde.

Miércoles 22 de febrero de 2017

20:00 horas – Zócalo de Veracruz
Quema del Mal Humor
Show de Pavel Arámbula y Teo González “El Cola de Caballo”.

Jueves 23 de febrero de 2017

20:00 horas – En el Zócalo de la ciudad de Veracruz
Coronación de los Reyes Infantiles
Show en vivo de Braulio Ledezma “el Iron Man Mexicano” contra el Capitán América, y espectáculo de botargas de Luz Elena González.

Viernes 24 de febrero de 2017

22:00 horas – Gran Plaza Malecón
Coronación de la Reina y Rey del Carnaval
Concierto de Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

Sábado 25 de febrero de 2017

22:00 horas – Gran Plaza del Malecón
Concierto del cantante internacional Willie Colón “La Leyenda de la Salsa” y su orquesta.

Domingo 26 de febrero de 2017

22:00 horas – Gran Plaza del Malecón
Concierto del grupo Los Ángeles Azules

Lunes 27 de febrero de 2017

22:00 horas – Gran Plaza del Malecón
Se presentará el cantautor sinaloense Espinoza Paz

Martes 28 de febrero de 2017

22:00 horas – Gran Plaza del Malecón

Entierro de Juan Carnaval
El dúo Ha-Ash cerrará con broche de oro las fiestas del Rey Momo.