Más de 2,000 profesionales de los idiomas participarán en la FIID 2016

Del jueves 19 al sábado 21 de mayo se llevará la vigésima primera edición de la Feria Internacional de Idiomas (FIID 2016) en Expo Guadalajara.

Al asistir a la FIID 2016, instituciones y profesionales de los idiomas podrán ampliar su red de trabajo y al mismo tiempo desarrollar sus competencias.

Dirigido a directores de instituciones educativas, públicas y privadas, coordinadores académicos, traductores, docentes de los idiomas inglés, francés, alemán, italiano y español como lengua extranjera, este evento multicultural convocará a más de 2,000 expertos internacionales en la enseñanza de dichos idiomas, procedentes de más de 70 países y 25 estados de la República Mexicana.

Datos relevantes de la FIID 2016 en Guadalajara

+ de 2,000 expertos internacionales en la enseñanza de los idiomas inglés, francés, alemán, italiano y español.
+ de 70 países.
+ de 150 talleres/actividades.

  • Eventos de Networking
  • Exhibición de libros.
  • Conferencias.
  • Invitado especial: La UNAM.
  • Partipación de las principales casas editoriales en la materia de ELT, ESL, EFL, FLE entre otras.

Más de 150 actividades

La FIID 2016 contará con un programa académico que contemplará más de 150 actividades académicas presentadas por ponentes de más de 15 países.

Este programa académico abarca áreas de profesionalización como son el programa FIID Kids & Teens (docencia de idiomas para niños y adolescentes), FIID Pro (cubriendo la necesidad de administradores de sistemas educativos), Cultura FIID (serie de eventos culturales que brindan una experiencia profesional y cultural integral) y 2º Foro FIID  en el que los principales Ministros de educación a nivel internacional discutirán sobre temas de relevancia en la enseñanza de idiomas en México durante “El Reto: Plurilinguismo” en el que se abordará la problemática actual que guarda el aprendizaje de los idiomas en nuestro país.

Costos de acceso

Inscríbete aquí y haz válido tu descuento http://www.fiid.mx/21fiid/costos.php

Dirección

Expo Guadalajara. Av. Mariano Otero 1499, Verde Valle, 44550 Guadalajara

Reserva tu hotel en Guadalajara