50º edición de las Fiestas de Octubre 2015 en Guadalajara

La fiesta cultural de Jalisco celebra este año su edición 50 y espera la visita de más de un millón de personas.

Fecha de las Fiestas de Octubre 2015

Del viernes 2 de octubre al lunes 2 de noviembre de 2015.

Algunos eventos y actividades

Como parte de los festejos de las Fiestas de Octubre 2015 en Guadalajara, se llevarán a cabo distintos espectáculos para todo el público, habrá shows especialmente para niños, *conciertos y espectáculos en el Palenque y el Auditorio Benito Juárez, 62 juegos mecánicos, presentaciones de danza y teatro, exposiciones de artesanías regionales y muestras de cine internacional, entre otros eventos y actividades.

Cabe mencionar la presencia de un nuevo espacio denominado La canica azul, y en la que se presentará la Ciudad Mística de Egipto.

– 394 expositores
– 62 juegos mecánicos
– Siete terrazas y bares
– Conciertos en el Palenque.
– Conciertos en el Foro Principal ‘Auditorio Benito Juárez’.

* Programa de Conciertos en el Palenque y el Auditorio Benito Juárez

En este enlace encontrarás las carteleras artísticas acompañadas de las fechas y precios de los boletos para los conciertos en el Palenque de la Feria y el Auditorio Benito Juárez del 2 de octubre al 2 de noviembre 2015.

Reconocimiento especial y Lotería Nacional

Como parte de los festejos, se develará una placa conmemorativa, y se le entregará un reconocimiento a Óscar de la Torre, ex secretario de Turismo de Jalisco, por impulsar el nacimiento de la feria.

La Lotería Nacional de México emitirá un boleto conmemorativo cuyo sorteo será el 20 de octubre de 2015.

El Desfile Inaugural tendrá una nueva ruta

Debido a la construcción de la línea #3 del tren ligero, el tradicional desfile de las Fiestas de Octubre recorrerá una NUEVA RUTA por Av. Chapultepec desde la Glorieta Niños Héroes a Av. México.

El desfile estará integrado por 14 carros alegóricos y se realizará el domingo 4 de octubre a las 9:30am. El recorrido será de 1,280 metros.

Reserva un Hotel en Guadalajara

Conoce los lugares de intéres turístico en Guadalajara y sus alrededores