Prepárate para disfrutar de la máxima fiesta de Zacatecas: FENAZA 2015

El  próximo mes de septiembre, ¡ven a Zacatecas a disfrutar de la fiesta más importante de los zacatecanos: La Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA 2015)!

Tercera feria más importante de la República Mexicana, después de las de San Marcos y Texcoco, la edición 46 de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) se llevará a cabo del 3 al 21 septiembre del 2015 ofreciendo como cada año un sinfín de actividades culturales, deportivas y de esparcimiento para toda la familia como juegos mecánicos, Torneo Charro, Serial Taurino, Exposición ganadera, artesanal y comercial, peleas de gallo, Voladores de Papantla, actividades y talleres infantiles, y conciertos en el Teatro del Pueblo y el Palenque.

La entrada a las instalaciones de la FENAZA 2015 es gratuita, así como el 80 por ciento de los eventos.

Doble fiesta

Las fechas de la FENAZA siempre coinciden con el Grito de Independencia, por lo que la población zacatecana y visitantes viven la doble fiesta en un ambiente familiar.

Conciertos gratuitos y con costo

Los conciertos en el Palenque de la Feria tienen costo.
Los conciertos en la Plaza de Armas de Zacatecas y el Teatro del Pueblo son gratuitos.

Programa de conciertos

Alejandro Fernández, Aleks Syntek, Alex Hoyer, Café Tacuba, Calibre 50, CD9, Conjunto Primavera, Daniela Romo, Emmanuel y Mijares, Ha Ash, Intocable, J Balvin, Julión Álvarez, Kalimba, OV7, Pepe Aguilar, Playa Limbo, Río Roma, Zoé, son unos de los artistas que se presentarán este año en la FENAZA 2015.

Consulta las fechas, horarios de presentaciones, precios de boletos y donde comprarlos, de todos los conciertos de la FENAZA 2015 en el  Palenque de la Feria y el Nuevo Teatro del Pueblo, aquí.

Áreas de la FENAZA 2015

– Palenque FENAZA 2015
– Teatro del Pueblo FENAZA 2015
– Juegos Mecánicos
– Corridas de Toros
– Espacio Corona
– Área comercial
– Exposición ganadera
– Pabellón artesanal
Voladores de Papantla
– Antros y bares.

Diseño del Cartel de la feria

El autor del Cartel de la FENAZA 2015 es Luis Felipe Canales González, de 21 años, originario de Sombrerete y estudiante de Ingeniería Industrial del Tecnológico Regional de Zacatecas.

Reservar un hotel en la ciudad de Zacatecas