Rosarito Art Fest 2015: Dos días de arte, música, comida y artesanías

Organizado por la comunidad de Playas de Rosarito,  en conjunto con el Instituto de Cultura de Baja California y el Ayuntamiento de Rosarito, el 6º festival ‘Rosarito Art Fest’ exhibirá lo mejor de las artes plásticas y visuales de la región.

Feria de Arte donde artistas de las Artes Plásticas, comunidad, coleccionistas e interesados ​​en la compra de arte  interactuán durante dos días en un ambiente de fiesta, la sexta edición del Rosarito Art Fest se llevará a cabo los días sábado 23 y domingo 24 de mayo 2015 en Rosarito, cabecera municipal del Municipio de Playas de Rosarito, en Baja California.

Arte – Música – Productos artesanales – Comida

Durante dos días, el festival Rosarito Art Fest 2015 reunirá tanto a artistas consolidados como a valores en crecimiento de diversas disciplinas del arte. Asimismo, se exhibirán obras artesanales de Grandes Maestros.

El festival contará con un escenario musical y puestos de comida en donde disfrutar lo mejor de la gastronomía de la región, la cual incluye vino y cerveza de Baja California.

Artistas

A continuación, les compartimos los nombres de algunos de los artistas plásticos que estarán presentes en el Rosarito Art Fest 2015

Víctor Amaya
Beatriz Aragón
Nuria Bénitez
Rick Blakeley
Damian Dávila (fotografía)
Gilberto Delgado
Silvia Galindo
Alberto Gruel
Héctor Herrero
Alfonso Lorenzana
Adriana Marmolejo
Silvestre Miranda
Alex Montero
Alicia Peterson
Alex Sánchez
Adriana Sosa
Alberto Zamora

¿Cuándo y dónde?

Sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2015

De 11 a.m. a 10 p.m. Entrada libre

En el Blvd. Benito Juárez (Zona Hotelera, frente al Hotel Festival Plaza).