Estado invitado y fechas de la Feria de San Marcos 2014

 Con 186 años de historia, la Feria San Marcos es, hoy en día, la más importante de México, alcanzando más de 8 millones de visitas durante los meses de abril y mayo.

La Feria de San Marcos 2014 se llevará a cabo del 19 de abril al 11 de mayo teniendo como invitado de honor al estado mexicano de Jalisco.

Consulta el Programa de Conciertos y Eventos Feria Nacional San Marcos 2014

 

Asimismo, les recordamos que si planean visitar la FNSM 2014 es preferible que reserven pronto su hotel en la ciudad de Aguascalientes.

Elección de la Reina de la Feria Nacional San Marcos 2014

Sábado 1º de marzo 2014 en la Isla San Marcos con un Show de Pepe Aguilar totalmente gratis, se llevó a cabo la elección de la Reina de la Feria Nacional de San Marcos 2014.

Fue coronada Jessica Amor Reina electa de la Feria Nacional de San Marcos 2014, en compañía de las Princesas Karla Galván y Brenda Sánchez, y Leny, Reina de la Feria 2013 y las princesas Karla y Karen.

Acerca de la Feria Nacional San Marcos de Aguascalientes

Evento de fama internacional la Feria de San Marcos se realiza desde la tercera semana de abril hasta la primera semana de mayo (fecha variable cada año) en las instalaciones de la Isla San Marcos mundialmente famoso por incluir en sus 34 hectáreas actividades populares como:

Cartel Taurino que presenta novilladas con toreros reconocidos en las mejores plazas del mundo, Conciertos de artistas nacionales en el Teatro del Pueblo en el Palenque, Peleas de Gallos, Exposición Ganadera, Exposición Comercial, Exposición Industrial, así como convocatorias dirigidas al público en general para promover, a nivel cultural, la preservación de las tradiciones locales.

Otro de los aspectos que distingue la programación anual de esta feria es la diversidad artística, gastronómica y folklórica del estado invitado en cada edición.

Enlaces de interés

Feria Nacional de San Marcos 2013

Reserva un Hotel en la Ciudad de Aguascalientes