Llegó la Magia de la Navidad 2013 en el Zócalo de México

Hoy, viernes 6 de diciembre de 2013, llegó la Magia de la Navidad 2013 al Zócalo de la ciudad de México y con ella la próxima instalación de su tradicional pista de hielo que para esta ocasión será la más grande de América Latina.

Hoy, alrededor de las 19:00 horas, fueron encendidos el tradicional árbol navideño de 40 metros de alto y los adornos decembrinos en el Zócalo de la ciudad de México.

El Gobierno del Distrito Federal engalanó las fachadas del Antiguo Palacio del Ayuntamiento y de los hoteles de  la Plaza de la Constitución con ocho conjuntos decorativos con velas, flores de nochebuena, estrellas, listones, aves, niños cantores y las leyendas “Feliz Navidad” y “Próspero Año 2014”.

¡La pista de hielo del D.F. será la más grande de Latinoamérica!

Programada para ser inaugurada la próxima semana la pista de hielo del Zócalo Capitalino medirá un poco más de 4,400 m2, es decir el doble de la que se instaló el año pasado, y será la más grande de Latinoamérica.

La pista de hielo del Zócalo Capitalino estará dividida en tres secciones: una pista central para el público en general que será enmarcada por una pista destinada a las personas con discapacidad y otra para los niños.

Si no sabes patinar esto no será un inconveniente ya que la pista, rodeada de árboles navideños con luces y flores de nochebuena, constituye en sí misma un espectáculo digno de verse. Cabe mencionar que la pista contará con servicio de préstamo de patines y la presencia de instructores dispuestos a asistir a los inexpertos para iniciarse en el patinaje.

¡Caerá nieve en la Calle Madero!

Durante la Magia de la Navidad en el D.F. caerá nieve en el tramo de la calle madero todos los días a partir de las 19:00 horas.

Programa de eventos Magia de la Navidad 2013 en el D.F.

Como cada año, la Magia de la Navidad en el Distrito Federal contará con un rico programa de eventos y atracciones, culturales y recreativos que podrás consultar próximamente en el portal de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal http://www.cultura.df.gob.mx