Tardes Campestres 2013 en Tequisquiapan con queserías y vinícolas

Los días 23, 24, 25 – 30, 31 agosto y 1 septiembre, Productores de quesos artesanales y de vinos de mesa queretanos, que integran el Consejo Turístico de la Ruta del queso y el vino,  en colaboración y coordinación con la Asociación Mexicana de Hoteles y Servicios Turísticos de Tequisquiapan, A.C, te invitan a asistir a las “Tardes Campestres con queserías y vinícolas 2013” por realizarse en el Parque La Pila de la ciudad de Tequisquiapan.

Ven a disfrutar un día de campo con la familia o los amigos en Tequisquiapan degustando deliciosos productos  regionales Gourmet como tablas de quesos acompañadas de pan, aderezos, carne frías etc, y el vino de su elección (al copeo o por botella) directamente con el Productor.

Talleres para niños

Los organizadores del evento también pensaron en espacios temáticos para el entretenimiento y aprendizaje de los niños, y ofrecerán talleres muy divertidos.

– Taller de elaboración de queso:
A través de pasta fresca y condimentos, los niños aprenderán a elaborar su propio queso.
Duración aprox. 30 min.
De las 12.30 a las 18:30 hrs.
Costo: $20.00 por niño.

– Taller de decora tu botella.

– Taller de pintura infantil.

Horario

Parque La Pila, Tequisquiapan, QUER.
De 12:00 a 20:00 hrs.

Viernes 23, Sábado 24, Domingo 25 de agosto de 2013.
Viernes 30, Sábado 31 de agosto de 2013.
Domingo 1 de septiembre de 2013.

Costo de entrada $ 25.00 general.
Niños menores de 5 años no pagan.

Mapa de ubicación Parque La Pila de Tequisquiapan

Enlaces

¿cómo llegar a Tequisquiapan en coche? Viaje en carro en México…calcula tu ruta aquí: Ingresa tu ciudad de origen y tu destino y descubre para Carreteras, rutas, costos y distancias entre las diferentes ciudades de México. (DGDC Dirección General de Desarrollo Carretero).

Feria Nacional del Queso y el Vino 2013 en Tequisquiapan