Plácido Domingo dará concierto de beneficencia en Acapulco

El tenor español Plácido Domingo mostrará una vez más su faceta altruista al ofrecer un concierto en el Puerto de Acapulco a beneficio del Sistema de Orquestas Infantiles de Guerrero.

La cita es el sábado 29 de diciembre de 2012 en la Playa Tamarindos. Se espera la asistencia de veinte mil personas, de las cuales, cinco mil habitantes de guerrero podrán tener acceso gratuito al concierto, asimismo, al finalizar el espectáculo, se tiene programada una cena especial con Plácido Domingo en el Fuerte de San Diego.

La última vez que el cantante lírico se presentó en Acapulco fue también un 29 de diciembre pero de 1998 en el Centro de Convenciones, cuando ofreció un concierto a beneficio de los damnificados del huracán “Paulina”.

14 años después, Plácido Domingo regresa al Puerto de Acapulco para ofrecer otro concierto de beneficencia al que se espera que acuden 20,000 personas. Todo lo recaudado será destinado para apoyar al Sistema de Orquestas Infantiles de Guerrero, en donde más de trescientos niños se verán beneficiados.

Plácido Domingo en Concierto en Acapulco 

Sábado 29 de diciembre de 2012 a las 19:00 hrs.
En Playa Tamarindos, Acapulco, estado de Guerrero

Durante el recital, Plácido Domingo estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Acapulco, dirigida por el Maestro Eduardo Álvarez Ortega y tendrá como invitada a la soprano portorriqueña Ana María Martínez.

El programa musical incluirá piezas de ópera, zarzuela, baladas y como símbolo de su conexión con México el legendario tenor interpretará varias canciones tradicionales mexicanas en compañía de Mariachis.

Boletos Numerados y Boletos Gratuitos: 

Costo de los  boletos numerados: Salieron a la venta 6,500 boletos con precios que van desde $300 hasta $5,000 pesos.

Azul $300.00 pesos / Amarillo $700.00 pesos / Verde $1,000.00 pesos /
Rojo $2,000.00 pesos / Oro $3,000.00 pesos / Platino $5,000.00 pesos.

Boletos gratuitos: 5,000 boletos gratuitos serán repartidos para los pobladores guerrerenses.

La Cena Especial con Plácido Domingo en el Fuerte de San Diego-Museo Histórico de Acapulco: para 500 personas.

Enlaces:

Spot Plácido Domingo en Acapulco, 29 de diciembre de 2012

Plácido Domingo, Mariachis y Orquesta Filarmónica celebrarán al Auditorio Nacional (7 de junio de 2012)

Guía de Hoteles en Acapulco