2do Espectáculo Aéreo La Gran Fuerza de México

Este fin de semana, no te pierdas la oportunidad de asistir a la segunda edición de “La Gran Fuerza de México”, espectáculo aéreo realizado por elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Con el objetivo que la población conozca las misiones que realizan las fuerzas armadas de México, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos (F.A.M) presentan el “2do Espectáculo Aéreo La Gran Fuerza de México” por realizarse este sábado 25 de agosto en la Base Aérea Militar No.1 Santa Lucía, misma que alberga el “Museo Militar de Aviación”.

En este hermoso y emocionante espectáculo aéreo al que se espera la asistencia de más de 12,000 personas, pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana junto con la miembros de la Brigada de Fusileros Paracaídistas realizarán maniobras de alto grado de dificultad como formaciones en vuelo y  acrobacias, así como bombardeos simulados y demostraciones de misiones especiales, a bordo de 65 aeronaves (47 aviones y 18 helicópteros).

La Fuerza Aérea Mexicana reforzó su flota:

Durante este evento, se presentarán aeronaves adquiridas recientemente por la F.A.M y entregadas hoy en la Base Militar Santa Lucía durante una ceremonia presidida por el General de División Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Leonardo González García, .

se trata de cuatro aviones T-6C Texan II, los cuales  permitirán maximizar las misiones de adiestramiento táctico de pilotos, reconocimiento y escolta.  por la Fuerza Aérea Mexicana.

Programa de eventos “2do Espectáculo Aéreo La Gran Fuerza de México”

Formaciones en vuelo
Acrobacias de aeronaves: la flor de lis, flechas encontradas y espejo, entre otras;
Lanzamiento de paracaidistas: Brigada de Fusileros Paracaídistas;
Bombardeos simulados;
Exhibición estática de todos los tipos de aeronaves que conforman la fuerza aérea mexicana;
Fuerzas especiales del Ejército Mexicano ofrecerán demostraciones como la  infiltración-exfiltración aérea (búsqueda y rescate);
Presentación de aeronaves recientemente adquiridas: Entre las novedades que se podrán observar destacan la reciente adquisición de tres aviones T-6C Texan II.

¿Dónde y cuándo?

Sábado 25 de agosto de 2012

Base Aérea Militar No.1 Santa Lucía (ubicada a un costado del municipio de Tecámac, al sureste del municipio de Zumpango, en el Estado de México).

¿Cómo llegar en coche? Carreteras, rutas, costos y distancias, cálcula tu viaje aquí.

Horarios y boletos:

A partir de las 11:00 horas. Entrada desde las 05:00 horas, con boleto numerado.

Acceso con boleto rojo: Puerta 1
Acceso con boleto azul: Banjercito
Acceso con boleto verde: Carretera Reyes-Zumpango

Enlaces de interés:

Secretaría de la Defensa Nacional

Ver el Video Promocional del 2do Espectáculo Aéreo La Gran Fuerza de México