Gala Despertares en el Auditorio Nacional

El bailarín de ballet clásico Isaac Hernández ha puesto el nombre de México en alto por el mundo y ahora se presenta por segunda vez en la ciudad de México con un éxito previsto: la Gala de Ballet “Despertares”. Un evento sin precedente, no solamente en México, sino en el mundo.

El 18 de agosto de 2012, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México se realizará la Gala de Ballet “Despertares“, un evento  artístico presentado por el mexicano Isaac Hernández, quien a sus 22 años es considerado el mejor bailarín de ballet del mundo de su edad.

En el escenario: Isaac Hernández y diez bailarines estrellas

En el escenario, Isaac Hernández interpretará lo mejor de su repertorio pero eso no es todo ya que gracias a su prestigio, logró convocar para este proyecto a diez estrellas de algunas de las mejores compañías de ballet del mundo:

American Ballet Theater, New York City Ballet, San Francisco Ballet, Ópera de París, Royal Ballet de Londres, Marinsky (Kirov) Ballet de Rusia, English National Ballet, Het National Ballet of Amsterdam, Bad Boys of Dance y Momix de Nueva York.

Por lo tanto, será un evento sin precedentes, ya que en una sola noche y en un solo lugar se podrá ver a un grupo de bailarines que normalmente se verían en cinco o seis países.

Isaac Hernández: Bailarín y “soñador” profesional

“Mi nombre es Isaac Hernández, soy mexicano y bailarín profesional. Soy considerado el mejor bailarín de ballet del mundo, de mi edad. Pero antes que nada, me considero un soñador profesional.Ver el vídeo oficial completo.

A sus 22 años, el mexicano Isaac Hernández es considerado por la crítica especializada uno de los mejores bailarines del mundo:

Isaac Hernández es el único mexicano que, al tener 13 años, fue galardonado con el “Premio Nacional de la Juventud” y obtuvo tres Gran Prix (premios a la excelencia): uno Nacional y dos Internacionales.

A los 16 años, fue el primer mexicano en lograr la Medalla de Oro en la USA International Ballet Competition de Jackson Mississipi y trascender en el más alto nivel internacional.

Isaac Hernández formará parte del HET:

A la edad de 18 años, debutó como bailarín solista en el “San Francisco Ballet“, el Ballet más antiguo de Estados Unidos.

Hace unos días, Isaac Hernández anunció su salida de dicho ballet y su próxima integración en el “HET – Nationale Ballet de Ámsterdam” a partir del 20 de agosto de 2012.

“Gala Despertares” en el Auditorio Nacional de México

Sábado 18 de agosto de 2012 a las 20:00 horas.

Algunas de las  piezas clásicas y contemporáneas que se presentarán: 
Don Quijote, El Corsario, Flamas de París, Manan; Romeo & Julieta, Cisne Negro. Presentación con música grabada.

Hora límite de acceso a las 19:45 Hrs.

Boletos:

Preferente $ 1,350 pesos. Luneta $ 850 pesos. Balcón $ 600 pesos. Primer piso $ 250 pesos.

Dirección del Auditorio Nacional de México: Paseo de la Reforma No. 50, Col. Chapultepec. México D.F. Tel.: 52 (55) 9138 1350.

Ver más eventos en el Auditorio Nacional de México

Reserva tu hotel en la ciudad de México