México en tus sentidos, el mejor video de promoción turística del mundo

En el marco de la segunda edición del “Tour Film Brazil International Festival”, que se llevó a cabo del 20 al 21 de mayo en Florianópolis, capital del estado brasileño de Santa Catarina, el video de promoción turística “México en tus sentidos” recibió el “Grand Prix Arara Vermelha”, la máxima distinción de este certamen en él que participaron más de 5,000 vídeos que representaban a 50 países.

Asimismo, México obtuvo el premio Guacamaya de Oro en la categoría de mejor música y mejor video de América Latina.

Campaña de promoción turística “México en tus sentidos”

Realizado por Willy Sousa, este video de una duración de 6:54 minutos, propiedad del Consejo de Promoción Turística de México y de la Secretaría de Turismo (SECTUR), está integrado por imágenes representativas de la riqueza natural, el folklore y la cultura de las 32 entidades de la República Mexicana.

Con este nuevo reconocimiento, “México en tus sentidos” se ganó el privilegio de participar este año en dos concursos internacionales: El “Festival of Festivals – Grand Prix CIFFT”, que se realizará en Noviembre de 2011 en Viena, Austría,  y el “International Tourism Film Festival” organizado por Art&Tur, en Septiembre 2011 en Barcelos, Portugal.

Willy Sousa:

Productor de cine y fotógrafo de origen mexicano, Willy Sousa es el Director General de la Casa Industria Films Studios. A la fecha acumula un total de 54 premios internacionales y se destaca también como el primer director mexicano que ha creado, producido y realizado una campaña publicitaria turística para el gobierno de otro país (Arabia Saudita) en forma ininterrumpida a lo largo de 5 años.

Ver el Video “México en tus sentidos”: