Luis Miguel regresa a la música con el mariachi Vargas de Tecalitlán

Tras siete años sin material discográfico, Luis Miguel vuelve a la escena musical y acompañado del tradicional mariachi Vargas de Tecalitlán.

Luis Miguel está de vuelta en la escena musical, y es que hoy “El Sol” dio una “probadita” de su próximo sencillo, La Fiesta del Mariachi, grabado con el tradicional mariachi Vargas de Tecalitlán (Jalisco) y que se estrenará este próximo 27 de octubre.

En esta ocasión, Luis Miguel regresa al género regional mexicano tras el éxito de su producción México en la Piel, que fue una de las más vendidas de este género con cifras acreedoras a Disco Diamante en México y múltiples certificaciones en los países de habla hispana.

Su esperado álbum estará disponible a partir del 24 de noviembre, poniendo fin a una sequía de discos y retomando su carrera tras varios escándalos.

Aunque en su disco Segundo Romance ya había retomado temas como La Media Vuelta, Si nos Dejan y El Día que me Quieras con mariachi, que logró volver a ponerlos de moda y obtuvo un premio Grammy al mejor álbum de pop latino.

La serie biográfica de Luis Miguel sigue en pie

Recordemos que la compañía de video en streaming, Netflix, lanzará próximamente una serie sobre el cantante mexicano Luis Miguel. Producida por Gato Grande en alianza con MGM, se estrenará en exclusiva por esa plataforma en 2018.

En un video publicado en las redes sociales de la firma, el mismo artista hizo el anuncio de ‘Luis Miguel. La serie’.

“Ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz”, dijo en el video.

“Versiones hay muchas, verdad sólo hay una”, agrega.

Luis Miguel Gallego Basteri, nacido en San Juan, Puerto Rico, el 19 de abril de 1970, es sin duda uno de los más populares en la historia de América Latina

Ha interpretado con éxito música pop, funk, villancicos, jazz, big band, bolero, mariachi, tangos y baladas románticas. Ha ganado cinco premios Grammy, cuatro premios Grammy Latinos, y ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera.