Conciertos y eventos de la Expo Feria Michoacán 2014

Desde más de 50 años, la Expo Feria Michoacán presenta, a través de actividades artísticas, culturales y deportivas, lo mejor del folclore de los 113 municipios de la entidad; es la exposición agrícola, ganadera, comercial, industrial y artesanal más importante del estado de Michoacán.

¿Cuándo?

del 30 de abril al 18 de mayo de 2014.

¿Dónde?

En el Recinto Ferial situado a 15 minutos del Centro Histórico de Morelia, en la Colonia La Goleta del Municipio de Charo.

Algunos eventos y atracciones de la Expo Feria Michoacán 2014

Exposiciones gastronómicas Expo ganadera (33 Exposición Nacional de ganado Simmental y Simbrah) Eventos culturales y deportivos Juegos mecánicos Conciertos en el Teatro del Pueblo. Michoacán el máximo: Show Aéreo, acuático y musical. Batallas medievales de Greg Hopla (Knights of the realm): Fines de semana y días festivos a las 19 y 20:30 horas. Entre semana: 20:30 horas. Gran performance de baile “Yo Soy Michoacán” Rally Expoferia 33 Michoacán – Tradicional Charreada sábado 17 y domingo 18 de mayo 2014 a partir de las 12:00 horas. – Jaripeo Baile “Campeonato Estatal de Toros Reparadores 2014” en el Pabellón Don Vasco. 4 de mayo: 1a eliminatoria. Con bandas: Dinastía de Tuzantla, Ola Azul de Zirahuen, Banda Tuna Verde, Grupo la Plebada norteña. 11 de mayo: 2a eliminatoria. 18 de mayo: Gran Final

Convocatoria para “Yo Soy Michoacán”

Convocatoria para el Gran performance de baile “Yo Soy Michoacán” Interesados presentarse en las instalaciones del Recinto Ferial de 8:00 a 17:00 hrs. Calle Expoferia SN, La Goleta. Salida a Charo.

Programa de conciertos gratuitos en el Teatro del Pueblo

Todos los conciertos serán gratuitos! Lugar: Teatro del Pueblo, Nuevo Recinto Ferial: La Goleta, Municipio de Charo. (a 15 mns de Morelia). Miércoles 30 de abril de 2014: Sasha, Erik y Benny Jueves 1 de mayo: Fobia. Viernes 2 de mayo: Molotov. Sábado 3 de mayo: Kinky. Domingo 4 de mayo: Yahir. Lunes 5 de mayo: Grupo Cañaveral. Martes 6 de mayo: Natalia Lafourcade / Ximena Sariñana. Miércoles 7 de mayo: María José. Jueves 8 de mayo: Moenia. Viernes 9 de mayo: Motel / Playa Limbo. Sábado 10 de mayo: Pepe Aguilar. Domingo 11 de mayo: Alejandra Guzmán. Lunes 12 de mayo: David Bisbal. Martes 13 de mayo: Río Roma. Miércoles 14 de mayo: Fey. Jueves 15 de mayo: Jumbo / DLD. Viernes 16 de mayo: Paty Cantú. Sábado 17 de mayo: Ángeles Verdes.

Organizadores de la Expo Feria Michoacán 2014

Este evento está organizado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CONACULTA), la Secretaría de Cultura del Estado Secretaría Federal de Turismo y la Secretaría de Turismo de Michoacán.