Feria del Arte Accesible, por primera vez en México

La ciudad de México será la anfitriona de la primera edición en Latinoamérica de “Affordable Art Fair”; Feria del Arte Accesible que se instalará del 19 al 21 de octubre de 2012 en Expo Reforma. Durante el evento, la exhibición “Talento joven” presentará el trabajo de 7 artistas visuales seleccionados por AAF y la plataforma para el talento emergente CULTURA COLECTIVA. ¡La convocatoria sigue abierta!

La filosofía de Affordable Art Fair es presentar no sólo las nuevas tendencias y autores del arte contemporáneo sino que también busca mantener los precios de las piezas expuestas a un nivel accesible para el publico amante del arte, por lo que cada pieza esta etiquetada con un precio no mayor a los $99,000 pesos.

Los expositores:

Una amplia variedad de galerías de renombre nacional e internacional, todas y cada una de ellas promueve el trabajo de al menos tres artistas, dando como resultado un amplio abanico de técnicas y estilos. Los trabajos a mostrar son: pinturas, grabados, esculturas, dibujos, collage, instalación, técnicas mixtas y fotografías.

Como parte de su programa la feria contará con pláticas y talleres con temáticas que abordan desde la noción primaria del arte hasta  sus técnicas, estos eventos no tienen ningún costo para los asistentes.

Convocatoria “Talento Joven”

Se recibirán propuestas del 27 de agosto al 27 de septiembre de 2012
Consulta las bases de “Talento Joven”

Affordable Art Fair en colaboración con Cultura Colectiva, plataforma para el talento emergente, convocan a los artistas visuales  que aún no hayan  tenido la oportunidad de presentar su trabajo al público, a participar dentro de la primera edición de la feria en su apartado “Talento Joven” en el cual se mostrará el trabajo de siete nuevos talentos.

¿Cómo llegar a Expo Reforma?

Ave. Morelos No.67, Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc, México D.F.  (entre las calles Abraham González y Bucarelli, a 1 cuadra de la Glorieta de Cristóbal Colón del Paseo de la Reforma).

Metrobús: Línea 4, estación Expo Reforma o Glorieta de Colón. Línea 1,  estación Reforma.
Metro de México: Línea 3, estación Juárez.

Reserva un hotel en la ciudad de México

Por: Karla Lisandra Cortés Cisneros