Concierto gratuito de Paul McCartney en el Zócalo capitalino

En el marco de su gira musical internacional “On The Run Tour” iniciada el 15 de julio de 2011, Sir James Paul McCartney ofrecerá dentro de pocos días tres conciertos en nuestro país: en el Estadio Omnilife de la ciudad de Guadalajara, el Estadio Azteca y el Zócalo capitalino, este último siendo el escenario de un concierto gratuito.

Se espera la presencia, por lo menos, de 150,000 personas para el magno concierto gratuito que el ex integrante del legendario grupo británico de rock The Beatles, ofrecerá en el Zócalo capitalino este 10 de mayo, coincidiendo esta fecha con la celebración del Día de la Madre.

Medidas de seguridad: 

En una conferencia de prensa del 25 de marzo de 2012, el Secretario de Turismo del DF, Carlos Mackinlay anunció la creación de un plan operativo específico de seguridad y vigilancia en el que participarán tres mil elementos, entre policías preventivos, de seguridad pública, de la procuraduría capitalina, protección civil, Gobierno del DF, Delegación Cuauhtémoc, servicios urbanos, Secretaría de Salud, Locatel y Capea.

Recomendaciones:
Con el fin de garantizar un acceso ordenado al “primer cuadro” y un concierto pacífico, se recomienda al público asistente llegar en transporte público, sin bebés ni carreolas. Dentro de los objetos no deseados figuran banderas, botellas, objetos contundentes o punzocortantes, sprays.

Se instalarán seis megapantallas

Asimismo, el funcionario del gobierno capitalino dio a conocer las ubicaciones de las seis megapantallas que se colocarán en las calles del primer cuadro de la ciudad a fin de que otras 30,000 personas disfruten el concierto:

Calles: 5 de Febrero, Madero, 16 de Septiembre, República de Uruguay, Pino Suárez y Venustiano Carranza.

Serán cerradas las estaciones del Metro Allende y Zócalo.  

Paul McCartney en el Estadio Omnilife

Sábado 5 de mayo de 2012, a las 21:00 horas
Av. Vallarta y Anillo Periférico, Zona Metropolitana de Guadalajara,  Zapopan, JAL.

Paul McCartney en el Estadio Azteca

Martes 8 de mayo de 2012, a las 21:00 horas
Calzada de Tlalpan No.3665 Col. Santa Úrsula Coapa, Del. Coyoacán,  México, D.F. 

Paul McCartney en el Zócalo 

Jueves 10 de mayo de 2012 a las 20:00 horas.
Plaza de la Constitución, Zócalo, Ciudad de México

Reserva un hotel en la Ciudad de Guadalajara

Reserva un hotel en la Ciudad de México