Nuevo vuelo directo Amsterdam-Puerto Vallarta

Desde el pasado lunes 7 de noviembre, la cuidad de Puerto Vallarta cuenta con una nueva conexión aérea internacional: Amsterdam-Puerto Vallarta. Operado por la aerolínea Arkefly, el vuelo llegará todos los lunes por la tarde y saldrá por la noche de regreso con los pasajeros de semanas anteriores.

A 8 años de la última vez que operó una conexión aérea entre ambas ciudades, la agencia de viajes TUI Holland International (HI) reanudó la operación de un vuelo chárter entre Ámsterdam y Puerto Vallarta.

Los primeros 220 pasajeros que arribaron en el vuelo inaugural Amsterdam-Puerto Vallarta, fueron recibidos con una cálida recepción 100% mexicana, con comida típica y acompañada por temas musicales del Mariachi Joya de México, organizada por las autoridades del estado de Jalisco y de Riviera Nayarit, el destino turístico más nuevo de México.

Pocos días después, arribó un segundo charter con alrededor de 200 pasajeros  todos promotores de viaje, profesionales del turismo y periodistas holandeses; invitados a descubrir la excelencia de los servicios turísticos y alternativas de hospedaje, así como el sinfín de rutas, paseos y actividades que ofrecen los hermosos y variados paisajes y localidades de estos dos destinos  del Pacífico Mexicano.

Articulo relacionadoVirgin America tiene la intención de volar a Puerto Vallarta

Ligas de interés:

Guía Turística de Puerto Vallarta

Riviera Nayarit: el destino turístico más nuevo de México