Juan Gabriel: a un año de su muerte, el divo atrae turismo a Ciudad Juárez

Ciudad Juárez rendirá homenaje a su ídolo Juan Gabriel el próximo 27 de agosto, a un año de la muerte del “divo de Juárez”.

¿Conoces Ciudad Juárez? Si no es así, el mismísimo Juan Gabriel es un motivo para hacerlo, ya que el próximo 27 de agosto el municipio realizará el desfile “Arriba Juárez: Baile y Canto sin Fronteras”, el cual busca rendir un homenaje a Juan Gabriel a un año de su muerte.

Participarán 40 comparsas que en conjunto reunirán a más de 2 mil 500 personas, quienes cantarán y bailarán sus canciones en un recorrido que estará totalmente sonorizado.

El evento tiene confirmados nueve carros alegóricos y arrancará a las 17:30 horas en avenida 16 de Septiembre y Américas para terminar en la calle BoliviaEl alcalde comentó que la intención fue ligar el desfile con la feria 2017.

El desfile cerrará con una serenata que amenizarán algunos grupos locales en el exterior de la casa de Juan Gabriel ubicada en Perú y 16 de Septiembre en aquella ciudad.

Además, el lunes 28 de agosto se contemplan dos eventos más, el primero de ellos será la develación de la placa con las manos de Juan Gabriel en su nueva ubicación (16 de Septiembre y Juárez).

Más tarde en la Plaza Juan Gabriel se realizará un concierto con grupos locales en donde se tiene prevista la develación de la escultura del cantautor mexicano, la cual fue donada por artistas juarenses al municipio.

Personal de la dirección de Parques y Jardines del municipio se encuentran realizando trabajos de mantenimiento en los alrededores de la Casa de Juan Gabriel previo a la celebración del primer año luctuoso del ídolo de Juárez.

¡Una buena oportunidad para visitar Ciudad Juárez! La ciudad más poblada del Estado de Chihuahua, cuya cercanía con Estados Unidos ha impulsado su crecimiento en el sector industrial, siendo hoy en día una de las ciudades del país con mayor inversión empresarial.