Puerto Vallarta: comida, descanso y vacaciones de fin de año

Las vacaciones de fin de año siempre son esperadas, ¡y más en Puerto Vallarta!

¿Listo para las vacaciones de fin de año? ¡Qué esperas para reservar! Busca hoteles en Puerto Vallarta y no dejes de vivir días de descanso en compañía de tu familia.

Se trata de uno de los destinos favoritos de México, el cual recibe cada año más turistas extranjeros, pues la hospitalidad de la gente y el clima cálido lo convierte en un auténtico paraíso.

De hecho, para el inicios de 2019, Puerto Vallarta tendrá dos nuevas conexiones aéreas con la aerolínea Swoop desde Hamilton, Ontario y Abbotsford, Canadá. ¡Un destino que sigue siendo el favorito de miles de personas!

Qué hacer en Puerto Vallarta.

Avistamiento de ballenas.

¡Un paseo increíble! En esta temporada las ballenas jorobadas hacen de la Bahía de Banderas su hogar, pues la calidez de las aguas es ideal para su ciclo reproductivo. Los machos cortejan a las hembras, y la gran mayoría da a luz a sus críos en este lugar. ¡Pregunta por los recorridos profesionales que te enseñarán sobre estos majestuosos animales marinos!

Islas Marietas

Se trata de un pequeño archipiélago ubicado a 27 kilómetros de Nuevo Vallarta, con cavernas naturales que le dan una singular belleza. Es un área natural protegida y de ingreso regulado que se ha convertido en uno de los atractivos más visitados del lugar gracias a sus playas vírgenes y a que tiene la colonia de pájaros bobos más grande del mundo. Aquí se protege a 44 especies de flora y fauna, algunas de ellas en peligro de extinción, por lo que se le considera como Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Recorrido gastronómico

¡Nada como la comida para enamorarse de un lugar! ¿Qué tal un recorrido a pie con un experto amante de la gastronomía como guía? En esta excursión harás una parada en 10 lugares diferentes para degustar la comida, conociendo sus calles y parte de la historia de Puerto Vallarta. ¡La experiencia les encantará!

Ya lo sabes: si de vacaciones de fin de año se trata, piensa en Puerto Vallarta, Jalisco, un paraíso para el mundo.