Zacatecas / Lugares que visitar

Teleférico de Zacatecas

Lugares que visitar en Zacatecas, Zacatecas

Lugares que visitar Teleférico de Zacatecas Zacatecas, Zacatecas

Cerro del Grillo y Cerro de La Bufa

Información

Panorámica desde el Teleférico, Teleférico de Zacatecas

El Teleférico de Zacatecas opera desde 1979 y es uno de los atracticos más visitados de la ciudad de Zacatecas. En su trayecto de 650 mts, el funicular (tren de plano inclinado) cruza la ciudad en tan sólo 7 minutos ofreciendo una de las vistas panorámicas más espectaculares. Hay dos estaciones para las operaciones del teleférico: una en la parte baja del Cerro del Grillo, y la otra en el extremo noroeste del Cerro de la Bufa. La tecnología y normas de seguridad son de procedencia suiza.

Características del teleférico: 2 Cabinas. Capacidad de Transporte 10-14 personas por cabina. Capacidad de carga: 3000 kg. Altura: 76 metros.

 

Galería de fotos

Vagón a medio recorrido entre los Cerros de la Bufa y del Grillo, Teleférico de ZacatecasPanorámica desde el Teleférico, Teleférico de ZacatecasLlegada al Cerro del Grillo, Teleférico de ZacatecasVagón en trayecto, Teleférico de ZacatecasSala de máquinas del Teleférico, Teleférico de ZacatecasEntrada desde el Cerro del Grillo, Teleférico de ZacatecasLlegada al Cerro del Grillo, Teleférico de ZacatecasAbordaje desde el Cerro del Grillo, Teleférico de ZacatecasEstación Cerro de la Bufa, Teleférico de ZacatecasEntrada desde Cerro de la Bufa, Teleférico de Zacatecas

Comentarios

Click aquí para ver los comentarios

anda... Compártelo