Que Visitar en Zacatecas

Teleférico de Zacatecas

Cerro del Grillo, Centro, Zacatecas, Zac., 98140

Tel:(492)922 5694.

Teleférico de Zacatecas

El Teleférico de Zacatecas opera desde 1979 y es uno de los atractivos más visitados de la ciudad de Zacatecas.

Nota: cerrado por remodelación hasta nuevo aviso.

Horarios:

Lunes a Domingo 10:00am a 06:00pm

Precios: de $25.00 a $50.

El Teleférico de Zacatecas opera desde 1979 y es uno de los atractivos más visitados de la ciudad de Zacatecas. En su trayecto de 650 mts, el funicular (tren de plano inclinado) cruza la ciudad en tan sólo 7 minutos ofreciendo una de las vistas panorámicas más espectaculares. Hay dos estaciones para las operaciones del teleférico: una en la parte baja del Cerro del Grillo, y la otra en el extremo noroeste del Cerro de la Bufa. La tecnología y normas de seguridad son de procedencia suiza.

Características del teleférico: 2 Cabinas. Capacidad de Transporte 10-14 personas por cabina. Capacidad de carga: 3000 kg. Altura: 76 metros.

Galeria de imágenes

Entrada a la estación del cerro de la Bufa desde el teleféricoTeleférico llegando a la estación del cerro de la BufaEntrada al Teleférico desde el cerro del GrilloTeleférico de ZacatecasTeleférico visto desde abajo del cerro de la BufaCentro de control del TeleféricoTeleférico llegando a la estación del cerro de la bufaOpera desde 1979 y es uno de los atractivos más visitados de la ciudadFila para ingresar al Teleférico650 metros de travesía. lleva entre 10 y 14 pasajerosArribo del Teleférico a la estación cerro del GrilloRecorrido de tan solo 7 minutos de hasta la estación del Cerro de la BufaEntrada a la estación del cerro de la Bufa desde el teleféricoMaquinaria, tecnología y normas de seguridad son de procedencia suiza.Entrada a la estación desde el Cerro de la BufaAbordaje desde el cerro del GrilloVista desde la estación del Cerro de la BufaCruza la ciudad ofreciendo una de las vistas panorámicas más espectaculares

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos