Que Visitar en Veracruz

Muro de Valores Ciudadanos

Blvd. A. Camacho, Malecón Boca del Río

Muro de Valores Ciudadanos

El Muro de los Valores Ciudadanos, también conocido como la Plaza de los

El Muro de los Valores Ciudadanos, también conocido como la Plaza de los Valores, se localiza sobre el Boulevard M. Ávila Camacho frente a la Playa El Penacho del Indio. 

Es un momento de color blanco conformado por cuatro altas y blancas columnas, cada una llevando el nombre de un valor : Amor, Honor, Verdad y Trabajo; y por 6 estructuras más pequeñas de forma cuadrada, intercaladas entre las columnas, en donde figuran las inscripciones siguientes: Bien ser, Bien hacer, Bien estar y Bien común así como los nombres de hombres y mujeres, quienes por su vida íntegra cimentada en estos valores, son considerados ciudadanos ejemplares.

El 27 de enero de 2010, junto con el Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, el Comité de Valores Ciudadanos hizo entrega del Premio al Mérito Ciudadano, al señor Luis Requejo Alvarez por su destacada trayectoria de vida.

El Monumento a los Valores Ciudadanos es también un importante punto de reunión ciudadana en donde se llevan a cabo eventos artísticos, culturales y deportivos. A un lado, se puede apreciar una hermosa escultura en bronce representando a una pareja de bailarines jarochos, titulada Jarochos.

Galeria de imágenes

Ubicado en el Malecón de Boca del Río, Muro de Valores CiudadanosLugar de Reunión de Familias, Muro de Valores CiudadanosLos cuatro valores representados son Amor, Honor, Verdad y Trabajo, Muro de Valores CiudadanosCerca de Playa Mocambo, Muro de Valores CiudadanosPunto de Salida de los eventos Deportivos, Muro de Valores Ciudadanos

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos