Internacional

Gran Café del Portal

Veracruz

Tradición Familiar desde 1926 que fascina a los Visitantes y Enorgullece a los Veracruzanos. Marimba en Vivo. Abierto los 365 días del año.

Desde 1929 una Tradición Familiar que fascina a los visitantes y enorgullece a los veracruzanos, reunidos durante generaciones en un mismo lugar hoy EL GRAN CAFE DEL PORTAL.

En Nuestro Restaurante, ubicado en el Corazón del Centro Histórico del puerto de Veracruz, usted podrá disfrutar tanto de exquisitos Platillos Regionales como de Comida Internacional Al Son de las Tradicionales Marimbas en Vivo, que día a día nos deleitan con sus melodías

HISTORIA :

Fue a principios del año 1926 que Don José Fernandez  "Don Pepe", oriundo de la Cantabria, España, residente en Cordoba, Ver., con oficio de panadero, compró el Gran Cafe del Portal (anteriormente cafe, dulcería, y después repostería) y se trasladó a vivir al Puerto, junto con su esposa, para iniciar, la etapa mas importante de la vida de este lugar, también la más difícil, convirtiendo ésta esquina por la limpieza, higiene, el magnífico servicio y delicias culinarias y de repostería, en un sitio obligado de paso para los visitantes de todas partes del mundo y el lugar acostumbrado para las tertulias diarias y reuniones de los Veracruzanos.

Personajes de la politica, intelectuales, religiosos, artistas, han acudido desde entonces al Gran Café del Portal.

A Don Pepe se le debe la invencion del  "Cafe Lechero", el  "Tintineo de la Cucharita", la cuidadosa selección de los alimentos, pastelillos y la Formula Secreta del aromático café que hoy se sirve, así como el prestigio y la fama internacional obtenida a través de los años.

Hoy, orgullosamente una tercera generación cuida esta tradición única de su abuelo dando honor, a quien con su ejemplo, perseverancia, amor y trabajo por Veracruz, honor merece.

Tarifas

Venga al Gran Café del Portal, Restaurante ubicado en los Portales de Veracruz, y disfrute de Exquisitos

 

  • Platillos Regionales
  • Comida Internacional
  • Excelente Calidad y Servicio
  • Un Lugar lleno de Historia y Tradición
  • Marimaba en Vivo todos los Días

 

 

Galería

Gran Café del PortalGran Café del PortalGran Café del PortalGran Café del PortalGran Café del PortalGran Café del PortalGran Café del PortalGran Café del PortalGran Café del PortalGran Café del Portal

Ubicación