Que Visitar en Valle de Bravo

Avándaro

Circuito Avándaro s/n , Avándaro, Valle de Bravo, Edo. Mex., 51200

Avándaro

El pueblo de Avándaro se ubica en las orillas del Lago de Valle de Bravo, a 7 kilómetros del poblado y cabecera

A 5 kms. del pueblo de Valle de Bravo.

Horarios:

Abierto todos los días.

Precios: Sin costo

El pueblo de Avándaro se ubica en las orillas del Lago de Valle de Bravo, a 7 kilómetros del poblado y cabecera municipal del Pueblo Mágico de Valle de Bravo.

Es especialmente conocido por sus numerosas residencias particulares de fin de semana; además de contar con un reconocido Hotel y Spa que ofrece servicios de hospedaje, restaurante, instalaciones deportivas y Campo de Golf.

Avándaro alberga una de las reservas de bosque más hermosas de la región, dentro de la cual se puede apreciar la Cascada Velo de Novia; con área para acampar, asadores, venta de artesanía y servicio de paseos a caballo. Cada Lunes, dentro de la plaza principal del fraccionamiento, se instala un pequeño mercado ambulante, conocido por la venta de flores, dulces, artesanía y comida típica.

También hay cabañas y pequeñas posadas que ofrecen el servicio de hospedaje con o sin chimenea, pues esta área es especialmente fría en otoño e invierno.

Es muy común que los fines de semana asistan numerosos aficionados al Motociclismo Todo Terreno, pues Avándaro cuenta con una de las rutas más atractivas para la práctica de este deporte.

Galeria de imágenes

Plaza en el centro de Avándaro.Artesanías locales en distintos puntos de Avándaro.Ríos y cascadas cristalinas.Cascadas en AvándaroPaisajes naturales de AvándaroEl fraccionamiento cuenta con un reconocido hotel y spa.El lugar favorito de fin de semana por su Campo de Golf.Cancha de tenisServicio de tours, deportes de aventura y renta de equipo.Cancha de basquetbol

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos