Que Visitar en Valladolid

Cenote Xkeken

Carretera Libre Valladolid - Mérida, a 1 km. (Dzitnup)

Cenote Xkeken

Este Cenote llamado X’keken también ubicado a unos minutos de Valla

Este Cenote llamado X’keken también ubicado a unos minutos de Valladolid y a unos pasos del Cenote Samulá, cuenta con las mismas instalaciones, amplio estacionamiento, vestidores, tiendas de artesanías y juegos infantiles.

"X’keken" en maya significa "cerdo", en esta caverna subterránea puede admirar la iluminación artificial y natural de las estalactitas, así como la gran caverna desde unas gradas de piedra, también puede nadar en las aguas cristalinas del cenote que cuentan escaleras para acceso al agua y con cuerdas para seguridad en las zonas que son más hondas, lugar ideal para toda la familia, no olviden llevar snorkel y traje de baño. Abierto todos los días de 8:00 a 17:00 hrs. Tomar la carretera libre Valladolid - Mérida (desviación a Dzitnup)

Galeria de imágenes

Caverna Subterránea, Cenote XkekenTiendas de Artesanías, Cenote XkekenTiendas de Artesanías, Cenote XkekenEntrada a la caverna, Cenote XkekenEstalactitas y Estalagmitas, Cenote XkekenPendiente, Cenote XkekenPendiente, Cenote XkekenPendiente, Cenote XkekenPendiente, Cenote XkekenPendiente, Cenote XkekenPendiente, Cenote Xkeken

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos