Que Visitar en Tuxtla Gutiérrez

Zoológico Regional Miguel Álvarez del Toro

Libramiento Sur, Calzada Cerro Hueco. Col. El Zapotal

Zoológico Regional Miguel Álvarez del Toro

Ubicado en la zona de reserva natural El Zapotal, a tan solo cinco minutos del c

Ubicado en la zona de reserva natural El Zapotal, a tan solo cinco minutos del centro de la Ciudad de Tuxtla Gutierrez, el Zoológico Regional Miguel Álvarez del Toro o ZOOMAT es considerado como uno de los mejores zoológicos de Latinoamérica en su género. Exhibe, estudia, protege y preserva especies en peligro de extinción tales como jaguares, nutrias de Río y monos saraguatos entre otros.

Se realiza el recorrido por 43 jaulas, 24 encierros, 3 estanques en las que el visitante puede observar a los animales que habitan en la región a través de un andador a manera de circuito.

Lunes cerrado al público. Recorridos Diurnos: Martes a Domingo: de 8:30 a 16:00 hrs.
General : $ 20.00, Credencial: $ 10.00 (estudiantes, maestros, jubilados, pensionados y mayores de 60 años).

Recorridos Nocturnos : Especial para grupos de 10 a 15 persona mayores de 18 años. Martes y Jueves por el Museo Cocodrilo Jueves y Viernes por el Andador Zológico.  Horario: 8:30 de la noche - Duración aproximada: 2 horas. Costo: $ 100.00 por persona.
Semana Santa y Verano : Martes a Domingo: de 8:30 a 17:00 hrs.

Galeria de imágenes

Jaguar, Zoológico Regional Miguel Álvarez del ToroSala de las serpientes, Zoológico Regional Miguel Álvarez del ToroCorredores dentro del Zoológico, Zoológico Regional Miguel Álvarez del ToroAnimales en un su habitat, Zoológico Regional Miguel Álvarez del ToroCocódrilo dentro del Zoomat, Zoológico Regional Miguel Álvarez del Toro

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos