Toluca / Lugares que visitar

Teatro Morelos

Lugares que visitar en Toluca, Edo. de Mex.

Lugares que visitar Teatro Morelos Toluca, Edo. de Mex.

Plaza Morelos esq. con Aquiles Serdan y Sebastian Lerdo de Tejada, Zona Centro.

Información

Estatua del General Morelos y Flama del Bicentenario, Teatro Morelos

El Teatro Morelos de la Ciudad de Toluca fue inaugurado por el Gobernador Juan Fernández Albarrán el 5 de septiembre de 1969.

Diseñado por los arquitectos Guillermo Shillet, Jesús Valvia Rodríguez, Angel Azorín Poch, Gustavo Galco Carpio y el ingeniero Carlos Visoso E., y dirigidos por el ingeniero Armodio del Valle Arizpe se localiza sobre la Plaza Morelos esquina con Aquiles Serdán y Sebastián Lerdo de Tejada en el Centro Histórico de la ciudad.

Su explanada está presidida por una estatua ecuestre del general José María Morelos y Pavón. En este recinto cultura se llevan a cabo obras de teatro, música, danza, festivales, espectáculos infantiles, conferencias, asambleas e informes de gobierno.

Descripción del Teatro Morelos:
Aforo de 2279 localidades:
Luneta: 1037, Palcos: 42 y Galería: 1200
Servicios: Taquilla, Vestíbulo, Cafetería, Estacionamiento, Teléfonos públicos y Sanitarios.

Galería de fotos

Estatua ecuestre del General José María y Pavón en la explanada del teatro, Teatro MorelosEstatua del General Morelos y Flama del Bicentenario, Teatro MorelosCatedral y Portales desde la explanada del Teatro Morelos, Teatro MorelosEste recinto presenta obras de música, danza, informe de gobierno, Teatro MorelosFue inaugurado por el Gobernador Juan Fernández Albarrán en 1969, Teatro MorelosPalacio de Justicia ubicado frente al Teatro , Teatro MorelosCuenta con un áforo de 2279 espectadores, Teatro Morelos

Comentarios

Click aquí para ver los comentarios

anda... Compártelo