Tlaxcala / Hoteles

Hacienda Soltepec

Hotel en Tlaxcala, Tlaxcala

Hotel Hacienda Soltepec Tlaxcala, Tlaxcala

Tel:

Descubra un mágico lugar donde el presente y el pasado de México se fusionan para ofrecerle una estancia inolvidable en el estado de Tlaxcala

Información

Fachada del Hotel tipo Hacienda-Castillo, Hacienda Soltepec

Ese lugar es el hotel Hacienda Soltepec y usted quedará maravillado por sus más de tres siglos de historia. Hacienda Soltepec conserva el más puro estilo colonial mexicano que le hará sentir transportado a otra época. Ofrece servicios de alta categoría como cancha de tenis, cuarto de squash, piscina y muchas otras cosas más. Los terrenos de la hacienda son inmensos y tienen varios jardines e incluso un establo. Es el lugar ideal para apartarse del bullicio de la ciudad. No lo piense más y decida pasar estas vacaciones relajándose y disfrutando de las atracciones de Tlaxcala hospedándose en este hermoso hotel.

El hotel Hacienda Soltepec no sólo es una propiedad colonial, es un lugar donde puede esperar un trato amable y personalizado; un hotel que se esmera en ofrecerle una experiencia agradable y llena de confort. En las instalaciones usted podrá hacer uso de un gimnasio, nadar en las piscinas, jugar en la cancha de tenis o en el área de squash, e incluso salir a dar cabalgatas con los caballos de la hacienda. ¡Sus vacaciones en Tlaxcala serán una maravilla! Instalaciones: Area de juegos infantiles ¦ Piscina ¦ Cancha de Tenis ¦ Boutique(s) ¦ Salón de juegos ¦ Gimnasio ¦ Terraza ¦ Restaurante(s) ¦ Bar(es) ¦ Salón(es) para Eventos. Servicios: Estacionamiento ¦ Internet Inalámbrico ¦ Lavandería ¦ Room Service.

El hotel se localiza en las afueras de la ciudad de Huamantla, al sur de la comunidad de Ignacio Zaragoza, en el kilómetro 3 de la carretera Huamantla-Puebla. Debido a esto, usted estará alejado del bullicio de la ciudad en una zona cercana a áreas naturales donde podrá relajarse y olvidarse del estrés.

Desde aquí usted tiene la posibilidad de contratar tours a las ruinas de otras haciendas, hacer cabalgatas dentro y fuera de la propiedad, visitar los museos y sitios históricos de la ciudad de Huamantla y atracciones del estado de Tlaxcala, además de ir a explorar la zona arqueológica de La Cantona. El Aeropuerto Internacional de Puebla se encuentra aproximadamente a una hora y media del hotel.

Rooms.-
Estándar Doble: Todas las habitaciones Estándar cuentan con dos camas matrimoniales y un estilo rústico que le permitirá tener un descanso profundo por las noches. Ya sea que venga por un fin de semana o las vacaciones enteras, usted se sentirá transportado a épocas doradas de México al hospedarse en estas habitaciones. Tipo de Cuartos: Estándar Doble ¦ Suite.

Galería de fotos

Fachada del Hotel tipo Hacienda-Castillo, Hacienda SoltepecHabitación Est¡ndar Doble, Hacienda SoltepecAlberca y Chapoteadero techados, Hacienda SoltepecSuite Doble de estilo rústico, Hacienda SoltepecEl Bar del Hotel, Hacienda SoltepecSala de Juegos con Mesa de Pool, Hacienda SoltepecInstalaciones cuentan con Hermosos Jardines, Hacienda SoltepecCancha de Tenis, Hacienda SoltepecSalón de Eventos La Troje, Hacienda SoltepecGimnasio Equipado, Hacienda SoltepecComedor ideal para la familia, Hacienda SoltepecSala de Juntas Pedro Armendariz, Hacienda Soltepec

Tarifas y Promociones