Que Visitar en San Cristobal de Las Casas

Mercado Municipal J.C Tielemans

Gral. M. Utrilla No. 38, Barrio del Cerrillo, San Cristóbal de Las Casas, Chis., 29200

Mercado Municipal J.C Tielemans

El Mercado Municipal de San Cristóbal, que lleva el nombre del gobernador que lo construyó, se localiza en

Gral. M. Utrilla esquina Nicaragua.

Horarios:

Lunes a Domingo 07:00am a 05:00pm

Precios: Sin costo

El Mercado Municipal de San Cristóbal, que lleva el nombre del gobernador que lo construyó, se localiza en las calles de General Utrilla y Díaz Ordaz.

Aquí se reunen indios de las regiones vecinas por lo que es una verdadera muestra del crisol de razas que puebla el estado de Chiapas. Comienza a funcionar desde las siete de la mañana y aquí se pueden localizar puestos de diversos productos comestibles y artesanales tanto al aire libre como en un espacio cubierto.

Uno puede encontrar una gran variedad de verduras, frutas, hortalizas y hasta flores de diversas especies tanto naturales como artificiales, animales domésticos y aves de corral, lana, leña, ollas de barro, hierbas medicinales y abundancia de artesanías de la región que a pesar de sus bajos precios se acepta el regateo.

Galeria de imágenes

Sartenes y ollas que se venden para las comunidadesVista del mercado techadoMercado Municipal J.C TielemansMercado Municipal J.C TielemansMercado Municipal J.C TielemansDetalle de las velas que adornan las iglesiasCanastas y hamacas fabricadas de manos de los artesanosAlcancías e incenciarios de barroCanastas decorativasComienza a funcionar desde las siete de la mañanaParte central del mercadoPuesto de quesos de todo el estadoChiles y ajos cultivados en las comunidadesDiferentes tipos de frijolesAquí puedes encontrar la mayoría de especiesAltar de la virgen en el centro del mercadoEntrada al mercadoArtesanías y juguetes hechos a manoPasillo donde se venden las velas

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos