Que Visitar en Saltillo

Museo de Ciencia y Tecnología El Giroscopio

Blvd. Venustiano Carranza esq. Chiapas No. 1850, República, Saltillo, Coah., 25280

Tel:(844) 489 3737.

Museo de Ciencia y Tecnología El Giroscopio

También conocido como El Giroscopio, el Museo de Ciencias y Tecnología de Saltillo es un espacio virtual equipado

Entrada Libre.

Horarios:

Martes a Domingo 09:00am a 06:00pm

Precios: Entrada Libre

También conocido como El Giroscopio, el Museo de Ciencias y Tecnología de Saltillo es un espacio virtual equipado con tecnología y contenido museográfico, donde niños, niñas, papás y mamás conviven con la ciencia y aprenden de ella.

La Sala "Electrizante" revela los secretos de las cargas eléctricas y sus distintas aplicaciones; modelos a escala de una central hidroeléctrica, una termoeléctrica, una nucleoeléctrica y una termoeléctrica. Algunas cuentan con sistemas mecanizados que representan como sería su funcionamiento.

Le sigue la Sala "En Marcha" que cuenta la historia de la rueda y sus aplicaciones; una cronología de los medios de transporte; información del avión y sus aplicaciones; un domo astronómico para dar "un paseo" por el espacio, las galaxias, los planetas, las estrellas y las constelaciones; y el laboratorio de Robótica.

Finalmente está la Sala de "Cuarta Dimensión", dotada con sistema de proyección y tecnología estereoscópica que permite al espectador ver imágenes flotando afuera de la pantalla y percibir profundidades.

Lo interesante del Museo de Ciencia y Tecnología "El Giroscopio", es que las personas que lo visitan pueden tocar las muestras (cosa que no se permite casi en ningún museo) y divertirse con ellas. Es un lugar que motiva la creatividad.

El recorrido por el museo se realiza en compañía de los "Giro-cuates", encargados de mostrar y explicar el contenidos de las distintas áreas. Abierto de Martes a Domingo de 9:00 a 18:00 hrs. Entrada libre.

Galeria de imágenes

También conocido como El Giroscopio.
Un museo creado para aprender y divertirse.
Sala electricidad, como se crea y de donde proviene.
Modelos de plantas hidroelécticas, nucleares y termoeléctricas.
Ciencia, el hombre domina el aire, modelos de avión.

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos