Que Visitar en Riviera Nayarit

San Pancho, Nayarit

Carr. Tepic - Puerto Vallarta s/n, San Pancho, Bahia de Banderas , Nay., 63729

San Pancho, Nayarit

San Francisco, mejor conocido como San Pancho, es un tranquilo y pequeño pueblo costero y cosmopolita delimitado por

Sobre la Carretera rumbo a Puerto Vallarta del lado del Mar.

Horarios:

Abierto todos los días.

Precios: Sin costo

San Francisco, mejor conocido como San Pancho, es un tranquilo y pequeño pueblo costero y cosmopolita delimitado por las aguas del Océano Pacífico y uno de los destinos de la Riviera Nayarit.  

Sus opciones de hospedaje son hoteles, villas, cabañas o bungalows y trailer park todo equipado. Rodeadas por verdes cerros y palmeras, sa playa de arena blanca amarilla es ideal para la práctica de surf y bodyboard.

Playa San Pancho es bastante ancha, aproximadamente 40 metros y se extiende a lo largo de 1 km. Cuenta con un karaoke sport bar, varias palapas y dos restaurantes de comida típica en donde podrás refrescarte y saborear especialidades locales y nacionales y, claro está, platillos del mar.

En Playa San Pancho podrás jugar al voleyball, rentar una moto de agua, y divertirte en familia en sus bellas aguas.

San Pancho se localiza en el municipio de Bahía de Banderas, a 108 km al suroeste de Tepic y a 40 km de Puerto Vallarta, hacia el norte .

Galeria de imágenes

Restaurante con techo de palapa en la PlayaPequeña playa de la Riviera NayaritKaraoke y Sports bar en la entrada de la playaOtra de las hermosas playas que conforman la Riviera NayaritPalapas rodeadas por palmeras en medio de la playaTronco erguido en medio de la playa San PanchoPalapas rodeadas por palmeras Esta playa mide cerca de 1 km de largoUna de las playas de la Riviera Nayarit a 108 km de TepicSan Panchi cuenta con hoteles, bungalows, villas y posadas

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos