Que Visitar en Riviera Nayarit

Bucerías

Carr. Tepic - Puerto Vallarta s/n, Bucerias, Bahía de Banderas , Nay., 63732

Bucerías

Con sus calles empedradas y sus fachadas pintadas de vivos colores, Bucerías es un típico pueblo mexicano situado

Casi sobre la carretera del lado del Mar..

Horarios:

Abierto todos los días.

Precios: Sin costo

Con sus calles empedradas y sus fachadas pintadas de vivos colores, Bucerías es un típico pueblo mexicano situado a orillas del mar, en el Estado de Nayarit y a sólo 11 kms. del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (Estado de Jalisco).

En su playa de fina arena y de oleaje tranquilo situada dentro de la Bahía de Banderas, podrás realizar varias actividades acuáticas como el kayak, el jet-ski o el veleo.

Alrededor de su plaza principal en donde se localiza la iglesia de Bucerías, encontrarás diversos comercios como hoteles y restaurantes así como un pequeño mercado de artesanías y souvenirs.

Bucerías cuenta también con une fuerte actividad artística que se concentra en una pequeña plaza llamada Bucerías Art Walk Plaza.

Localizado entre las localidades de Flamingos y Cruz de Huanacaxtle, Bucerías es otro de los destinos del Corredor Turístico Riviera Nayarit que no te puedes perder!

Galeria de imágenes

Playa de Bucerías en el Estado de NayaritPlaya Bucerías bordeada por las aguas del Océano PacíficoAcceso a la Iglesia de BuceríasNave de la Iglesia de BuceriasAltar de la Iglesia de BuceríasKiosco y Plaza Principal de la localidad de BuceríasVista al mar desde el kiosco del Jardín Principal de BuceríasEglise católica de Bucerías desde el la Plaza PrincipalMercado de Artesanías en BuceríasEl mercado se encuentra a unos pasos del jardin principal

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos