Travel Guide / Magazine

TBMRevistaSoportePrivacidadAviso LegalInicio

Ayuda y soluciones

En Español o Inglés

La revista Travel By México, está disponible en dos idiomas, Español e Inglés, cada idioma tiene su propio quiosco, eso quiere decir, que para poder adquirir la versión en español el idioma del iPad, debe estar configurado en español.
Reconocer en que tienda o quiosco se encuentra es tan sencillo como ver la descripción o la portada de la revista, si está en español, la revista que comprará sera la de español.

Cada idioma contiene sus propias revistas, con sus respectivos precios, eso quiere decir que no por haber comprado la versión en español, podrá ver su version en inglés, para ver la versión en inglés usted deberá también comprar la revista en inglés.

Quiero los dos idiomas

Ahora bien, supongamos que usted quiere comprar la ultima edición de la revista Travel By México en español, para hacerlo deberá asegurarse que la descripción de la revista se encuentra en español, lo siguiente sería un tap en el botón "COMPRAR" y despues descargarla y por supuesto leerla.

Después, como le gustó tanto, ahora desea verla en inglés... que debe hacer?

Fácil, deberá acceder a los Ajustes del iPad, si, ese icono gris que contiene unos engranes. Una vez ahí deberá buscar la opción en el lado izquierdo que dice "General", después busque la opción "Internacional" -> "Idioma" y seleccione "English". Espere un momento en lo que el iPad aplica la nueva configuración de idioma.

Ya que esté aplicada, ingrese nuevamente a la app de Travel By México y ahora verá que las portadas y las descripciones se encuentran en inglés, a partir de ahí deberá comprar la revista que seleccione y listo ahora ya tiene la revista en español y en inglés.

IMPORTANTE Cáda vez que usted le cambia el idioma al ipad, debera volver a descargar la revista. No se preocupe, sólo tiene que descargarla NO volverla a comprar.

Si por alguna extraña razón la app le pide volver a comprar la revista, lo que Ud. deberá hacer es oprimir el botón "Suscribir" y darle TAP en la opción "Restaurar Compras", ingrese la contraseña de la iTunes Store y una vez hecho esto el botón COMPRAR desaparecerá y en su lugar aparecerá el botón "DESCARGAR" junto con la leyenda "COMPRADA"






acerca de la suscripcion

Existen dos opciones de para suscribirse a la revista Travel By México, una es una suscripción por 6 meses y la otra es por un año.

Suscribirse es muy sencillo, sólo tiene que hacer TAP en el botón "Suscribir" y seleccionar la opción deseada y despues seguir las instrucciones de compra.
Suscribirse tiene el beneficio de que las revistas en suma tienen un costo mucho más barato que adquirirlas individualmente, además en una próxima actualización de la app, las revistas serán descargadas automáticamente.

acerca de la suscripcion

OK, si por alguna extraña, inaudita e impensable razón Ud. desea cancelar la suscripción estos son los pasos a seguir:

1.- Ingrese a los ajustes del iPad.

2.- Seleccióne la opción "iTunes Store y App Store"

3.- TAP en "ID de Apple", ingrese sus datos de usuario y contraseña del ID.

4.- Busque la opción "SUSCRIPCIONES"

5.- Después seleccione la opción "Travel By Mexico TBM Magazines"

6.- Desactive la Renovación Automática

Y listo!, ahora la suscripción dejara de estar vigente y Apple ya no le cobrará más.

IMPORTANTE
Las suscripciones actuales no podrán ser canceladas durante un período de suscripción activo.

Si tiene alguna otra duda o encuentra algún problema en estos pasos, no dude en escribirnos y con todo gusto haremos lo posible para darle pronta solución.

Muchas gracias por su preferencia y esperamos que disfrute de nuestra revista.