Real De Minas Tradicional Hotel en Querétaro, Querétaro

Contacto
Dirección y Teléfonos Constituyentes No. 124 Pte. Col. El Jacal, Querétaro, Quer. C.P. 76180,(442) 216 0444, 01 (800) 400 3400

Hotel

Real De Minas Tradicional, FachadaReal De Minas Tradicional, Estandar SuperiorReal De Minas Tradicional, Alberca Real De Minas Tradicional, Lobby Real De Minas Tradicional, Alberca

Un Hotel en Querétaro con Vocación de Servicio!!.


Un Refugio de 5 Estrellas en Querétaro

Hoteles Real de Minas lo invitan a disfrutar un hospedaje de primera clase en Querétaro.
Real de Minas Tradicional es el refugio ideal para viajeros de negocios y placer que buscan obtener las mejores instalaciones y servicios de su Hotel de 5 estrellas en Querétaro.

Combinando la atmósfera del México antiguo y un estilo arquitectónico colonial con la conveniencia de los complementos más novedosos, Real de Minas es la opción suprema de hospedaje en Querétaro.

Consiéntase en una de las 200 Habitaciones y Suites de lujo, bien equipadas con amenidades únicas entre Hoteles de Querétaro; disfrute del suculento menú de Restaurante Los Cuarterones o tome ventaja de los espacios para eventos de Real de Minas Tradicional, ideales para la planeación de juntas corporativas o sofisticados eventos sociales.

La conveniente ubicación de nuestro Real de Minas en Querétaro, junto a una plaza comercial, coloca a nuestros huéspedes a corta distancia de las principales atracciones de esta ciudad colonial y a sólo 5 minutos del centro y con un fácil acceso a los corredores industriales.

Habitaciones

Real De Minas Tradicional, Estandar SuperiorReal De Minas Tradicional, Estandar SuperiorReal De Minas Tradicional, EstandarReal De Minas Tradicional, Junior SuiteReal De Minas Tradicional, Master Suite

Reciba un cálido recibimiento en una de las 200 cómodas Habitaciones que Hotel Real de Minas le ofrece para una estancia superior en esta ciudad colonial. Desde Habitaciones Estándar, provistas de las mejores y más convenientes amenidades, hasta las más lujosas Suites en Querétaro, nuestra oferta de hospedaje supera por mucho la de otros Hoteles de Querétaro. Los huéspedes de negocios y placer de nuestro Real de Minas aprecian, además de nuestra insuperable ubicación, la variedad de servicios y amenidades incluidas en su habitación, diseñadas para complacer las más grandes expectativas de los huéspedes más exigentes.

Habitación estándar
Disfrute del alojamiento más cómodo y conveniente en las Habitaciones Estándar de Hotel Real de Minas Tradicional. Con 2 camas matrimoniales, estas alternativas de hospedaje en Querétaro ofrecen espacio para 2 personas y una serie de amenidades excepcionales que incluyen acceso a internet inalámbrico, televisión, teléfono, entre muchos otros servicios pensados en su entera satisfacción. En su viaje de negocios o placer a esta joya colonial escoja experimentar sólo lo mejor y reserve una de las Habitaciones Estándar de nuestro Hotel en Querétaro para un alojamiento cómodo y accesible.

Habitación Estándar Superior

Ubicadas en el primer piso de Real de Minas Tradicional, las Habitaciones Estándar Superior ofrecen una serie de amenidades únicas que ningún otro Hotel de Querétaro puede ofrecer. Recientemente remodeladas en su totalidad, y decoradas en un estilo mexicano contemporáneo, estas cómodas Habitaciones cuentan con 2 camas matrimoniales y espacio suficiente para 2 personas que disfrutarán de la mejor opción de hospedaje en Querétaro, además de servicios superiores que incluyen el siempre conveniente servicio a la habitación.

Las Habitaciones Estándar y Estándar Superio de Real Minas cuentan con:


Junior Suite
Tome ventaja de la versatilidad de nuestras Suites en Querétaro y disfrute de una romántica luna de miel, vacaciones de placer o viaje de negocios en Real de Minas Tradicional. Totalmente equipadas con amenidades que incluyen pantalla plasma, acceso a internet inalámbrico y baño privado con tina, las Junior Suites de nuestro Hotel en Querétaro están distribuidas en 2 pisos y cuentan con 1 cama king size y espacio cómodo para alojar a 2 personas. Disfrute de una opción superior de hospedaje en Querétaro y escoja una de las confortables y bien equipadas Junior Suites de Real de Minas.

Amenidades de nuestra Suite en Querétaro:

Servicios

Real De Minas Tradicional, Alberca Real De Minas Tradicional, Centro de NegociosReal De Minas Tradicional, Jardín para eventosReal De Minas Tradicional, Salones para eventosReal De Minas Tradicional, Restaurante

Conozca Nuestros Servicios
Haga suya la experiencia más placentera y disfrute de amenidades convenientes y servicios indispensables en un Hotel de Querétaro con verdadera vocación de servicio. Ya sea que planee una productiva estancia de negocios o un divertido viaje de placer a esta ciudad colonial, las instalaciones de Real de Minas Tradicional cuentan con complementos ideales entre los que se incluyen alberca, gimnasio, centro de negocios, acceso a internet, salón de eventos, entre muchos otros servicios que nos destacan de otros Hoteles en Querétaro.

Servicios de Hotel Real de Minas en Querétaro:
Alberca
Masajes
Gimnasio
Cancha de tenis
Área de juegos infantiles
Restaurante
Bar
Centro de negocios
Servicios de negocios
Sala de conferencias
Salón para eventos
Acceso a internet en áreas públicas
Teléfono / Fax
Caja de seguridad
Servicio de renta de autos
Estacionamiento
Servicio de llamada de despertador
Servicio de lavandería

Grupos

Real De Minas Tradicional, Salones para eventosReal De Minas Tradicional, Salon de juntasReal De Minas Tradicional, Entrada al Gran SalónReal De Minas Tradicional, Salon para eventosReal De Minas Tradicional, Montajes

Grupos y convenciones

Real de Minas es la opción inteligente del viajero de negocios que busca un Hotel en Querétaro con amenidades y servicios pensados en el éxito corporativo.
Haga uso de un centro de negocios y planee estrategias ejecutivas en la sala de conferencias de nuestro Hotel en el Centro Histórico de Querétaro.

Ya sea que planee un evento corporativo a gran escala o una pequeña junta de trabajo, Real de Minas Tradicional tiene el espacio perfecto para su evento en Querétaro.
Logre el éxito de sus reuniones en un salón de eventos totalmente equipado con elementos audiovisuales de última tecnología y complementado con el toque distintivo del personal de nuestro Hotel con Centro de Negocios en Querétaro.

Atractivo para la celebración de eventos ejecutivos

Servicios de Negocios en Real de Minas Tradicional

Nuestro Hotel con centro de negocios en Querétaro lleva su viaje corporativo a otro nivel.
Disfrute de un sinfín de amenidades pensadas para complacer las necesidades de su viaje de trabajo y tome ventaja de un centro de negocios, una sala de conferencias, salones para eventos y el equipo audiovisual que sus eventos requieren, entre muchos otros servicios que convierten a Real de Minas en la opción ideal del viajero ejecutivo.
Haga negocios en nuestro Hotel de Querétaro y descubra una conveniente ubicación que lo coloca a corta distancia de los principales corredores industriales y de un centro de convenciones.
Déjenos hacer de su viaje de negocios una placentera vacación y elija a Real de Minas Tradicional como su Hotel de negocios en Querétaro.

Servicios ejecutivos en Real de Minas Tradicional:
Centro de negocios
Servicios de negocios
Servicio de máquina fotocopiadora
Equipo audiovisual (TV, cañón, etc.)
Renta de computadoras
Sala de conferencias
Salón para eventos
Acceso a internet en áreas públicas
Acceso a computadora en el Lobby
Teléfono / Fax
Caja de seguridad
Servicio de renta de autos
Servicio de llamada de despertador
Servicio de lavandería

Galería de Imágenes

Mapa de Ubicación

Tarifas y Promociones

Promoción reservando por internet $1005.00 pesos incluye impuestos y desayuno buffet en ocupación sencilla o doble!

Promocion para estudiantes y profesores $750.00 incluye desayuno americano e impuestos, previa reservacion en ocupacion sencilla o doble

Habitación Temporada Baja Temporada Alta
Estandar$1,176.00$1,176.00N/A
Jr. Suite$1,776.00$1,776.00N/A
Suite Presidencial $3,849.00$3,849.00N/A
Suite del Paraiso $3,189.00$3,189.00N/A

Tarifas en Pesos Mexicanos

Impuestos Incluidos

Esta tarifa puede variar sin previo aviso

La habitación estandar y jr. suite incluyen desayuno en base a ocupación sencilla o doble

Suite presidencial y paraiso en plan europeo es sin alimentos

Real De Minas Tradicional, (más información) miembro de: Travel By México.com | Guía Turística de México.

Travel By México.com es la guía turística de México más completa en la red, con alrededor de 70,000 páginas acerca del turismo en la República Mexicana.

Nuestro portal está diseñado para que encuentres todo lo relacionado al turismo en nuestro país. Nosotros te ayudaremos a escoger donde hospedarte, donde comer ó donde divertirte. También encontrarás mapas y videos de México.