Aquaworld Marina en Cancún, Quintana Roo

Contacto
Dirección y Teléfonos Blvd. Kukulcán Km 15.2 Zona Hotelera, Cancún Q. Roo, C.P. 77500,Tel: 01 (998) 848 8327 Fax: (998) 848 8326

Aquaworld

Aquaworld, Aquatwister: Vive la adrenalina! 
Aquaworld, Conocer el mundo marine sin mojarse
Aquaworld, Discover Sub See

Aquaworld: te ofrece muchas actividades para disfrutar la vida marina. Únete a nosotros con los siguientes tours: Jungle Tour, Esnorquel Paraíso, Pesca, Paraíso SubSee, Aquatwister, Waverunners y mucho más.


Jungle Tour: Adéntrate en los manglares de Cancún manejando tu propio bote rápido hasta llegar al arrecife lleno de vida para practicar esnorkel.


SkyRider: Nuestro increíble paracaídas para dos personas te brindara una imagen aérea única de Cancún, un paseo que jamás olvidarás.


Waverunners: Si te gusta la velocidad y la libertad no puedes dejar de manejar tu propia moto acuática con nosotros.

Buceo en MUSA

Aquaworld, Museo subaquatico de CancunAquaworld, Museo subaquatico de CancunAquaworld, Museo subaquatico de CancunAquaworld, Museo subaquatico de Cancun

En Cancún contamos con un museo único, MUSA es el arte de la preservación puesto entre las costas de Cancún e Isla Mujeres en el año 2009 por Jaime González Cano de El Parque Marino Nacional, Roberto Díaz de la Asociación Náutica de Cancún y Jason Taylor deCaires con la intención de reactivar la vida coralina en el lugar luego de ser azotado por el huracán Wilma, rápidamente se convirtió en un lugar que llamó la atención de buzos por la belleza de sus esculturas que cuentan una historia de preservación y no hay mejor manera de conocerlo que con nuestros paquetes de buceo:


Aprende a bucear con una clase teórica y una práctica y conoce MUSA en un mismo día con nuestro paquete Discovery Scuba o si ya eres un buzo certificado sumérgete con nosotros en MUSA y en el arrecife con nuestro paquete de dos tanques.

Pesca

Aquaworld, PescaAquaworld, PescaAquaworld, PescaAquaworld, pendiente

Cancún esta entre los mejores 20 lugares para la pesca deportiva y también proporciona excelente pesca de caña ligera.Reserva un barco de pesca privada con nosotros por todo el día o medio día. Si no deseas un barco privado, únete a nosotros en los viajes de pesca compartida por 6 horas con otros 5 pescadores.

Las especies que se encuentran más comúnmente son Bonito, Atún, Wahoo, Barracuda, Mero y pargo palmero.
Echa un vistazo a nuestra guía de pesca Cancún para todas las especies.
Las aguas cálidas en las que se pesca tienen corrientes de intensidades variadas que generan nutrientes de las turbulencias causadas por los arrecifes locales e islas, esto atrae una gran variedad de peces.

Nuestros experimentados capitanes te llevaran a los mejores puntos de pesca en Cancún.
¿Por qué escoger a Aquaworld para realizar pesca en Cancún?
Tenemos capitanes con años de experiencia en la pesca deportiva.
Barcos de gran potencia.
Equipos de primera clase.
Calidad de servicio.
¡Mucha diversión!

Cozumel

Aquaworld, Equipo de primera categoria, Capitanes con mas de 20 años de experiencia, excelente servicio
Aquaworld, Tour de esnorkel! Explore el arrecife y únase a nuestras excursiones diarias!
Aquaworld, Explore CozumelAquaworld, Isla Mujeres

La isla de Cozumel es famosa entre los buzos y nadadores. Las aguas que rodean la isla más grande de México con frecuencia exceden 200 pies de excelente visibilidad. El Buceo en Cozumel es conocido por su increíble vida marina, los arrecifes de coral y las paredes profundas del océano. Si no eres buzo certificado, realiza tu prueba de buceo en Cozumel o toma un tour de snorkel para ver toda la vida marina que habita en el segundo arrecife más grande del mundo. Un día lleno de aventura.
Transportación en autobús viaje redonda a Playa Del Carmen, transbordador Playa Del Carmen-Cozumel-Playa Del Carmen, tu actividad, comida y tiempo de hacer compras en el centro (no incluido para buzos)

También puede disfrutar de un día lleno de diversión con los paquetes que tenemos de nado con delfines, desde una linda interacción con ellos, hasta  la experiencia de ser un entrenador y jugar con ellos.

Isla Mujeres

Aquaworld, Nado con delfines
Aquaworld, Conocer el mundo marine sin mojarse
Aquaworld, Explore CozumelAquaworld, Discover Sub See

A solo un corto trayecto en barco desde Cancún se encuentra a Isla Mujeres. Isla Mujeres ofrece la belleza pintoresca escénica que se ha quedado con la isla durante décadas. En combinación con las aguas turquesas que lo rodean, el tour ofrece una divertida aventura para todos. Nuestra excursión de un día a Isla Mujeres ofrece una divertida aventura llena, adecuado para todas las edades. A tu llegada a la isla se desembarca en nuestro club de playa para relajarte o tomar actividades.

Ofrecemos un tour de snorkel, donde serás testigo de las formaciones de arrecifes más bellos de la zona.  Nuestro bufet todo incluido acabara para tener una tarde perfecta y después de esto se encuentra el tour de compras opcionales. Visitantes de Aquaworld recibirán descuentos en ciertas tiendas. En el regreso a Cancún, puedes sentarte y disfrutar del ambiente o unirte a la diversión animación con nuestro personal. Ofrecemos refrescos y bebidas alcohólicas en nuestra Cancún-Isla Mujeres transbordador por lo que la diversión continua.

Galería de Imágenes

Mapa de Ubicación

Promociones

Promociones:

Si usted desea hacer su reservación por Internet, ofrecemos un regalo sorpresa !!

Ofremos paquetes si desea tomar dos o tres actividades:
Por ejemplo:

PAQUETE DE LA JUNGLA:
Escoje una actividad de cada uno:
A)Jungle tour
B)Sub see explorer o snorkel paraiso.
C)SkyRider o Isla mujeres sin esnorquel.
PRECIO: $140.00 usd + 11% impuesto por persona

Niños entre 4 y 11 años: $70.00 usd + 11% impuesto por niño

y mucho mas...

 

Aquaworld, (más información) miembro de: Travel By México.com | Guía Turística de México.

Travel By México.com es la guía turística de México más completa en la red, con alrededor de 70,000 páginas acerca del turismo en la República Mexicana.

Nuestro portal está diseñado para que encuentres todo lo relacionado al turismo en nuestro país. Nosotros te ayudaremos a escoger donde hospedarte, donde comer ó donde divertirte. También encontrarás mapas y videos de México.