Que Visitar en Puerto Vallarta

Arcos del Malecón

Malecón, Zona Centro

Arcos del Malecón

Junto con la escultura El Caballito de Mar, los Arcos del Malecón son las

Junto con la escultura El Caballito de Mar, los Arcos del Malecón son las obras artísticas más icónicas de la ciudad Puerto Vallarta.

Situados en el Malecón, junto al Teatro al Aire Libre Aquiles Serdán, frente a la Plaza de Armas de la ciudad, y a unos metros de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, estos cuatro arcos de piedra fueron originalmente traídos de una hacienda colonial de Guadalajara.

Desafortunadamente, en 2002 fueron derribados por el huracán Kenna, por lo que los arcos que se pueden apreciar hoy día son una réplica colocada en diciembre de 2002 por el escultor Martín Distancia y Asociados Manuel Palos y Martín Yepez.

Galeria de imágenes

Junto al museo de la marina, Arcos del MalecónDesde este punto se puede apreciar toda la bahía, Arcos del MalecónEscultor Martin Distancia y Asociados diciembre 2002 , Arcos del MalecónSe encuentra enfrente del foro del malecón, Arcos del MalecónUno de los iconos de la ciudad, Arcos del MalecónUno de los simbolos de la ciudad, Arcos del MalecónRepresentación de mimos todas las noches en malecón, Arcos del MalecónAl empiezo del nuevo malecón, Arcos del MalecónUno de los simbolos de la ciudad, Arcos del Malecón

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos