Que Visitar en Puerto Escondido

Puerto Escondido

En las Costas del Pacífico, a 265 km al Sur de la Ciudad de Oaxaca.

Puerto Escondido

Situado en las Costas del Pacífico Mexicano del Estado de Oaxaca, Puerto

Situado en las Costas del Pacífico Mexicano del Estado de Oaxaca, Puerto Escondido es un antiguo pueblo de pescadores que con sus playas de arena blanca y fina delimitadas por un mar de color turquesa y rodeadas por una exuberante vegetación tropical, ha sabido preservar su encanto. Además, debido a su clima cálido y su temperatura anual promedia de 27 °C., lo puedes visitar todo el año.

Ofrece opciones de alojamiento para todos los presupuestos: pequeñas  cabañas en la playa, hostales, hoteles familiares y hoteles de 4*, algunos dominando al Océano desde el risco de una bahía.

En la Zona Centro de la ciudad se encuentra una calle llamada "El Adoquín" en la que encontrarás varios hoteles, restaurantes, Ciber Cafés, pequeñas agencias de Viajes y Tours y podrás conseguir artesanías típicas de Oaxaca como los coloridos Soles y Lunas en cerámica, los Alebrijes y las pinturas elaboradas sobre Papel de Amate, entre otros.

En sus seis magníficas playas: Playa Zicatela, Playa Marinero, Playa Principal, Playa Puerto Angelito, Playa Carrizalillo y Playa Bacocho; podrás descansar, deleitarte con especialidades del mar y practicar un sinfín de actividades acuáticas y recreativas.

Y si eres un amante del Surf, sabrás que Playa Zicatela es uno de los mejores spot del planeta ya que cada año es el escenario de Campeonatos Mundiales de Surf y Bodyboard que reúnen a surfistas mexicanos y extranjeros, tanto profesionales como amateurs.
Y si te gusta la Pesca Deportiva podrás capturas estupendos ejemplares de Dorado, Marlín y Pez Vela.

Galeria de imágenes

Pequeña playa situada en la Bahía Carrizalillo,  Costas del Pacífico Mexicano, Puerto EscondidoVista parcial del Club de Playa de un hotel, Puerto EscondidoPuesto de Artesanías Oaxaqueñas en la calle El Adoquín, Puerto EscondidoComercios en El Adoquín, calle central del Pueblo, Puerto EscondidoSurfista con sus perros en la Playa Zicatela, Puerto EscondidoTodas las edades y las nacionalidades se reúnen en Playa Zicatela, Puerto EscondidoAquí, puedes rentar una cabaña en la Playa, Puerto EscondidoPlayas de arena blanca y fina frente al Océano Pacífico, Puerto EscondidoPlayas de ensueño con palmeras y arena fina y blanca, Puerto Escondido

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos