Que Visitar en Oaxaca

Museo de Filatelia de Oaxaca (MUFI)

Reforma No. 504, Centro, Oaxaca, Oax., 68000

Tel:(951) 514 2375, (951) 514 2366.

Museo de Filatelia de Oaxaca (MUFI)

La filatelia se define como la afición por coleccionar todo tipo de timbres, sobres y documentos postales de distintas

Horarios:

Lunes a Sábado 10:00am a 08:00pm

Precios: Entrada Libre

La filatelia se define como la afición por coleccionar todo tipo de timbres, sobres y documentos postales de distintas épocas y lugares del mundo. Con el paso del tiempo, esta actividad se convirtió en un pasatiempo, arte o ciencia de gran popularidad al alcance de toda la gente. Por esta razón el 9 de julio de 1998 fue inaugurado el Museo de Filatelia de Oaxaca que en su propósito de difusión cultural ofrece exhibiciones temporales y permanentes en un marco de dos casonas típicas oaxaqueñas, de arquitectura sobria y contemporánea.

La Bóveda Filatélica ofrece el acervo permanente más extenso con piezas principalmente de México ordenadas cronológicamente.

Cuenta también con la Biblioteca José Lorenzo Cossío y Cosío, Sala grande de exposiciones temporales, Sala pequeña de exposiciones temporales, Sala de Arte Postal, Sala de usos múltiples y Club filátélico.
Abierto de martes a domingo de 10:00 a 20:00 hrs. Entrada gratuita.

Galeria de imágenes

BibliotecaMural de timbres postales, Benito JuárezTimbres postalespiezas del museopatio interiorFachada del museomural con timbresPiezas de colecciónSala de exploración

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos