Que Visitar en Mazatlán

Carnaval de Mazatlán

Ciudad de Mazatlan y Malecón

Carnaval de Mazatlán

Desde más de 100 años, el Carnaval de Mazatlán, tercero en

Desde más de 100 años, el Carnaval de Mazatlán, tercero en importancia a nivel mundial, hace parte de los eventos mas esperados en la ciudad.

Durante casi una semana, las calles se visten de fiesta al son de la tambora que acompaña el espectáculo de los carros alegóricos y disfraces. Grupos musicales, artistas invitados y cerca de un millón de entusiastas espectadores se juntan a lo largo de los 11 km del Malecón de Mazatlán, enciendiendo la diversión, mientras la procesión va alfombrando un sendero de serpentinas y confetis.

Cada año el Carnaval de Mazatlán presenta actividades culturales y realiza entregas de premio así como las ineludibles coronaciones de los reyes del carnaval: Premio Mazatlán de Literatura, Premio estatal de Pintura Antonio López Sáenz, Coronación del Rey de la Alegría, Coronación de Juegos Florales, Premio Clemencia Isaura de Poesía, Coronación de la Reina de Carnaval y de la Reina infantil, Combate Naval y Quema del Mal Humor.  Un aspecto importante en el Carnaval Mazatleco es también la muestra gastronómica.

Fotografías Proporcionadas por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán

Galeria de imágenes

Reina del Carnaval en carro alegórico, Carnaval de MazatlánPerformance, del carnaval llamado Fantasía Universal, Carnaval de MazatlánDesfile de la Reina del Carnaval por el boulevard, Carnaval de MazatlánMuñeca Gigante del Carnaval durante el espectáculo de la batalla naval, Carnaval de MazatlánParticipantes del concurso Reina del Carnaval, Carnaval de Mazatlán

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos