Que Visitar en León

Expiatorio Sagrado Corazon de Jesus (arte)

Madero 721, Zona Centro

Expiatorio Sagrado Corazon de Jesus (arte)

El imponente Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús en la

El imponente Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús en la Ciudad de León, Guanajuato, se caracteriza por la belleza de su arquitectura de estilo neogótico y por sus hermosos vitrales.

En lo alto de su entrada podemos observar un hermoso rosetón en donde la divinidad está rodeada de querubines, muy similar al rosetón de Notre-Dame de Paris. Las puertas de su fachada principal son de hierro, forradas con ojas de bronce con grabados representando varios pasajes de la vida y pasión de Cristo.

El piso es de granito natural, un granito rojo y verde proveniente de Brásil. El Altar está hecho con dos tipos de mármol: el mármol blanco y el verde pical.

Atrás del altar, se pueden admirar unos vitrales con la imagen de Cristo, Rey del Universo. En uno de los dos vitrales laterales está representada la Ciudad de León y en el otro, la Basílica de San Pedro.

Galeria de imágenes

Templo estilo gótico flamígero en su fachada, Expiatorio Sagrado Corazon de Jesus (arte)Detalles Neogóticos , Expiatorio Sagrado Corazon de Jesus (arte)Vitrales laterales del templo, Expiatorio Sagrado Corazon de Jesus (arte)Detalle puertas de hierro principal del Expiatorio, Expiatorio Sagrado Corazon de Jesus (arte)Vitrales con pasajes de la vida de jesús, Expiatorio Sagrado Corazon de Jesus (arte)Vista interior de un Rosetón, Expiatorio Sagrado Corazon de Jesus (arte)Una de las Torres, Expiatorio Sagrado Corazon de Jesus (arte)Construida en 1920, Expiatorio Sagrado Corazon de Jesus (arte)Uno de los grandes atractivos del templo son sus vitrales, Expiatorio Sagrado Corazon de Jesus (arte)En sus puertas de hierro se aprecian varios pasajes de la vida y pasión de Cristo, Expiatorio Sagrado Corazon de Jesus (arte)

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos